seguros de vida

C1 BROKER®, Correduría de Seguros, te ofrece los mejores seguros de vida y riesgo, seguros de garantía de préstamos y de hipotecas

Seguro de vida - crédito vida - invalidez - accidentes

ENCUENTRE LA MEJOR SOLUCIÓN PARA SU SEGURO DE VIDA

Ofrecemos una gama de soluciones en seguros de vida riesgo y seguros hipotecarios o de garantía de préstamos. Estudiamos las pólizas de las principales aseguradoras de España para asesorarle sobre las mejores garantías y primas. Solicite un estudio específico para sus necesidades de protección personal y familiar sin compromiso. Estamos seguros de que encontraremos el producto adecuado y mucho más barato que si lo contrata por el banco.

¿Por qué necesito un seguro de vida?

  • Cubre los gastos reales de su familia cuando usted no puede hacerlo: estudios de los hijos, liquidación de deudas, facturas médicas, etc.
  • En caso de enfermedad terminal, la Aseguradora te adelantará una determinada cantidad en función de lo que hayas contratado que podrás utilizar para tratarte en cualquier parte del mundo o para realizar ese viaje que te dé algo de sentido y consuelo en esta fase final de la existencia. 
  • Servicio de testamento online, sin coste para clientes. La mejor manera de ayudar a tus seres queridos cuando faltes.

Seguros de vida a medida de tu situación económica

 

Seguros de vida a medida de tu situación económica

Con C1 BROKER® encontrarás el tipo de seguro de vida que necesitas, permitiendo que tu familia mantenga su calidad de vida ante cualquier imprevisto que puedas sufrir y consiguiendo una seguridad financiera para tu jubilación.


Seguro de Vida Riesgo convencional

Te ayuda a seguir manteniendo tu nivel de vida en caso de discapacidad permanente y/o absoluta o, si faltas, de que tu familia mantenga su nivel de vida. También te adelanta porcentaje del capital asegurado en caso de que te diagnostiquen una enfermedad grave. También te ofrece servicios adicionales gratis. 


Seguro de Vida para Parejas

¿Sabías que si uno de los dos cónyuges falta el otro recibirá como pensión de viudedad sólo del 52 a 70% de lo que ganaba su pareja? Descubre las ventajas este Seguro de Vida para asegurar la estabilidad de la familia. 


Seguro de Vida Express

Gracias a este seguro de vida recibirás el pago del capital contratado – entre los 30.000€ y los 90.000€- de forma muy rápida y sencilla en caso de muerte o invalidez – permanente y/o absoluta.  Menos trámites y toda la protección que necesitas. 


Seguro de Vida Garantía Préstamos / Protección Financiera

Si tienes una hipoteca o un crédito asegúrate que nadie herede tu deuda. Los seguros de vida Garantía Préstamos y Protección Financiera se hacen cargo ante cualquier eventualidad, fallecimiento o invalidez absoluta y permanente.

Pídanos ahora una simulación para el seguro de vida: 

Tenemos soluciones más ventajosas que los Bancos y con mejores coberturas.

Contrata tu seguro de vida al mejor precio

Tenemos que ofrecerle soluciones completas y flexibles para su seguro de vida o de seguro de garantía hipotecaria.

Precios competitivos y la calidad de las mejores compañías de seguros.

Comparamos, estudiamos e investigamos por usted. Sólo sale a ganar.

C1 Broker ®, Corredor de Seguros, trabajamos con una selección de las mejores Compañías de Seguros en España

Por qué deberías confiar tu seguro de vida a un corredor de seguros

C1 Broker - trabajamos para ti

Profesionales

C1 Broker es una correduría de seguros profesional que cuenta con un equipo altamente preparado con cualificaciones académicas, conocimientos y habilidades profesionales impuestas por la ley.

Ahorrar dinero

La misión de C1 Broker es encontrar los mejores productos y soluciones de seguros a precios asequibles, con ofertas de múltiples aseguradoras.

Gestión de siniestros

Trabajamos para usted en caso de siniestro. Nos aseguramos de que las reclamaciones se tramiten correctamente y le asesoramos sobre cómo defenderse.

Defendemos sus intereses

Un corredor de seguros es independiente y pone siempre al Cliente en primer lugar, mientras que un agente vinculado defiende los intereses de las Compañías de Seguros.

Asistencia

C1 Broker se compromete a proporcionar asistencia, seguimiento y asesoramiento profesional a nuestros clientes. Hablamos varios idiomas, por lo que podemos ofrecerle un asesoramiento correcto y responsable en su propia lengua.

Multiaseguradoras

Colaboramos con varias aseguradoras, por lo que siempre estamos en condiciones de ofrecer los productos y contratos de seguro más adecuados a sus necesidades. Trabajamos con las seguradoras con mejor reputación en España y Multinacionales

Ir arriba