LA CORREDURÍA DE SEGUROS REINVENTADA

Un sistema único para corredores y franquiciados desarrollado por mediadores y para mediadores

C1 Broker Insurance Broker Spain Versicherungsmakler in Spanien Corredores de Seguros España

 

Juntos somos más fuertes. Nuestra red de agentes, colaboradores y empleados son los creadores de una organización que maximiza la experiencia en el sector de Seguro para todos nuestros clientes.

C1 BROKER® – Una Nueva Visión Del Seguro

Empieza hoy a vivir tu sueño: conviértete en un colaborador o asesor de corredor de seguros de C1 Broker en España. Como agente o corredor afiliado a C1 Broker te abrimos las puertas del éxito. Existen varios modelos de negocio y colaboración disponibles: como nuevo colaborador o corredor con cartera preexistente, somos tu partner adecuado. No supone una inversión inicial: si deseas abrir tu propia agencia de mediación, te ayudaremos económicamente y buscaremos formas de colaboración.

1

Nuestra Misión

C1 BROKER ®  viene a revolucionar la industria de Seguros en España. Un sistema único para corredores y franquiciados desarrollado por mediadores y para mediadores.

2

Entusiasmo Y Motivación

Trabajamos con entusiasmo para ser y seguir siendo la mejor solución para la agencia independiente.

 

3

Soluciones En Vez De Problemas

Nos centramos en resolver problemas para que nuestros colaboradores y agentes puedan hacer lo que mejor saben hacer: vender.

c1 broker - agentes - españa

C1 BROKER ® : La Mediación de Seguros Reinventada

C1 BROKER ® : Descubre lo que ofrecemos

Si eres un agente exclusivo y has reconocido los límites de esta forma de distribución, con nosotros puedes empezar uno nuevo camino hacia el suceso.

La estrategia de C1 Broker® es simple: ponemos a nuestros clientes en el centro de nuestro universo y construimos el negocio a partir de sus expectativas. Ofrecemos a los clientes y mediadores de seguros la elección de las mejores compañías de seguros y al mismo tiempo un servicio de gestión administrativa (back-office) eficiente, de primera clase y en cuatro idiomas.

Nuestro centro de llamadas (call-center) ofrece las soluciones adecuadas que los clientes y agentes de seguros necesitan, a diferencia de los frustrantes centros de llamadas convencionales de las Compañías de Seguros, que no se centran en las expectativas y necesidades de los clientes y agentes de seguros.

En lugar de modelar C1 Broker® como otras corredurías o agencias de seguros, la CEO Dra. Susana Wichels y su equipo empezaron con un papel en blanco. Diseñaron un modelo de negocio creado para proporcionar el mejor servicio, valor y experiencia a sus clientes y agentes de seguros.

Combinando la capacidad de resolución efectiva de problemas con un equipo profesional y capacitado con la últimas tecnologías, digitalización y automatización de procesos, C1 BROKER® se ha convertido en uno de los más prometedores mediadores de la industria.

C1 Broker® ofrece más opciones y mejor servicio que cualquier otro método de concentración de agencia o correduría de seguros.

C1 Broker® cree que la mejor fuerza de ventas en Seguros, es el mediador.

El agente o corredor local y cercano que ofrece un trato de tú a tu. Los consumidores necesitan conocer a su agente de seguros, y el agentes de seguros necesita tener tiempo para escuchar a sus clientes. El valor de la mediación está en ofrecer el trato personalizado, cercano y profesional que ningún agregador online o un call-center despersonalizado puede hacer. Y ante los cambios de la industria, sólo los agentes y corredores de seguros que integren una red fuerte, tienen la capacidad de sobrevivir y satisfacer las necesidades de sus clientes.

¿POR QUÉ C1 BROKER ®?

¡Te lo ponemos fácil! Puedes dedicar tu tiempo y energía en crecer y generar volumen de negocio. Nuestras relaciones con las compañías de seguros, combinadas con un amplio apoyo de back office, lo hacen posible. Cambias tu foco a dedicar tu tiempo a tus clientes. Esto permite concentrarte en la captación y preparación de ofertas y en cerrar más ventas y nuevos contratos de seguros…

ESTRATEGIA

Damos a los agentes la posibilidad de concentrarse en las ventas mientras nosotros nos ocupamos de la gestión de la cartera y de todas las demás responsabilidades, licencias, tratos y negociaciones con Compañías de Seguros. Y si hablamos de rentabilidad, los agentes C1 Broker tienen una ventaja competitiva sobre la competencia al integrar nuestro modelo de negocio… además, reciben comisiones de mantenimiento de cartera y de nueva producción superiores a la media…

QUIÉN SOMOS

Hace veinticinco años empezamos nuestra carrera profesional en seguros con una pequeña agencia familiar en el sur de Tenerife. Los clientes se han fidelizado porque desde siempre venimos ofreciendo un servicio personalizado, local, cercano y en su idioma. Nunca paramos de formarnos y de evolucionar técnica y digitalmente. 

Con el tiempo y mucho trabajo, nos convertimos en uno de los mediadores más referenciados e importantes en España, con varios millones de cartera en el mercado de expatriados…

QUE HACEMOS

Porque C1 BROKER ® facilita al mediador la expansión de su negocio. El modelo C1 BROKER ® permite a los agentes y corredores de seguros generar un alto volumen de clientes potenciales y de calidad, a una fracción del costo de adquisición de clientes de nuestros competidores. Nuestros equipos de apoyo se encargan de todas las funciones de gestión de cartera, permitiendo a los agentes de C1 BROKER ® centrarse en la construcción de nuevas oportunidades de negocio….

¡DESCUBRE LAS VENTAJAS QUE TE OFRECE C1 BROKER ®!

Ofrecemos acceso a procesos operativos y de comercialización innovadores que aumentaran tus beneficios.

No pierdas el tiempo con actividades que no generan ingresos. Te ofrecemos ser parte de una compañía exitosa y en crecimiento donde tus resultados y objetivos financieros están alineados con los nuestros. C1 Broker sólo crece cuando nuestros socios comerciales crecen. Nuestro amplio apoyo ofrece a nuestros partners altas tasas de desarrollo y crecimiento.

Utilizamos tecnología líder en la industria que conduce a flujos de trabajo y gestión de cartera  eficientes, mejorados y automatizados. Nuestro sistema de gestión de IT permite gestionar tu agencia de una manera que nunca antes habías visto. C1 Broker utiliza tecnologías basadas en la nube que permiten a nuestros colaboradores, agentes y empleados trabajar desde cualquier lugar sin pérdida de tiempo.

C1 BROKER ® ofrece a los agentes y franquiciados la oportunidad de disponer de un insuperable portfolio de seguros, para poder ofrecer la mejor cobertura a sus clientes y al mejor precio. Gestionamos las relaciones con las Compañías de Seguros para que nunca tengas que preocuparte por cuotas o requisitos de producción.

Un equipo experimentado, dedicado a tu éxito, dando respuestas, consejos y atendiendo las necesidades postventa de tus clientes. Todo, para que puedas hacer crecer tu negocio lo más rápido posible. Contabilidad, marketing, redes sociales, relaciones públicas, auditoría, digitalización, procesos, análisis y consultoría de gestión, para tu agencia y un servicio de atención al cliente líder en la industria para tus clientes. Lo ofrecemos todo.

Un programa integral que te permite adquirir el conocimiento, habilidades y procesos necesarios para tener éxito.

C1 BROKER® te ayudará desde el comienzo. Empezando por elaborar tu plan de negocios con enfoque en la rentabilidad. Basándonos en estudios de casos exitosos, te ofrecemos una visión de cómo manejar tu negocio para asegurar los mejores resultados.
Como propietario de una nueva agencia, trabajaremos a tu lado en la modelización financiera, estableciendo estructuras y proporcionándote la formación y/o certificaciones necesarias.

Tú te centras en aumentar las ventas. Nosotros nos encargamos del servicio postventa. Puedes usar toda tu energía para centrarte completamente en la generación de nuevos negocios, mientras que nuestro equipo de servicio gestiona proactivamente tu cartera. C1 Broker ofrece a los propietarios de agencias franquiciadas la oportunidad de elegir entre productos de seguros de primer nivel, lo que les permite ofrecer la mejor cobertura de seguros y primas asequibles.

Gestionamos la relación con las Compañías de Seguros para que no tengas que preocuparte por requisitos de producción mínimos. Vende todo lo que quieras para lograr tus objetivos de ventas y crecimiento de tu agencia. Nosotros haremos el resto.
Mientras construyes tu negocio, nuestros consultores de desarrollo de agencias con varios años de experiencia en la industria, te ayudarán con estrategias de crecimiento para que alcances tus objetivos.

Te ofrecemos comisiones de venta y de renovación insuperables. Las Compañías de Seguros pagan comisiones bajas a los agentes principiantes y ofrecen poco apoyo a sus actividades de venta.  Eso puede desmotivar a la persona más proactiva del mundo. Como agente o franquiciado de C1 BROKER®, puedes beneficiarte de buenas comisiones desde el primer día, ayudándote a sacar el máximo provecho de tu fuerza de ventas. Y, sobre todo, ayudamos a proteger tu cartera de clientes. 

Te ofrecemos un apoyo integral en la promoción y captación de nuevas oportunidades de negocio. Te ayudaremos a llevar a cabo tus propias campañas utilizando materiales diseñados y producidos profesionalmente. Nuestro departamento de marketing interno se encargará de orientarte en todo lo que necesites. Ofrecemos apoyo en la gestión de redes sociales y marketing digital, desarrollando un plan y una estrategia de marketing adecuados a tus necesidades.

MONTA TU PROPIO NEGOCIO

Franquicia de Seguros

C1 BROKER ® – Concepto

C1 BROKER ® ofrece asesoramiento y asistencia para ayudarle a maximizar su competitividad en el cambiante mercado del Seguro

El modelo de negocios de C1 BROKER® es la unión perfecta entre una poderosa presencia online y el asesoramiento profesional en persona.

El modelo de agente o franquiciado C1 BROKER® es el adecuado para especialistas de ventas motivados (comerciales) con o sin antecedentes en el sector del Seguro.

Nuestra red C1 BROKER® proporciona el acceso a un equipo de apoyo compuesto por profesionales con experiencia comprobada. ¡Olvida el trabajo complejo y administrativo tan tedioso de la posventa y la gestión de cartera! C1 BROKER® lo hará por ti y lo hará de forma efectiva. Nuestra empresa aporta experiencia, formación, contactos, know-how y apoyo de back office a sus franquiciados y colaboradores / agentes de seguros.

C1 Broker® se especializa en proporcionar seguros de coche, hogar, vida, salud y negocios para expatriados que residen en España o tienen aquí sus segundas residencias, intereses inmobiliarios, coches, embarcaciones o incluso empresas. Trabajamos con las principales (y sólo las mejores) compañías de seguros.

¿Estás pensando en abrir tu propia agencia de seguros?

No importa si eres un recién llegado, o si llevas muchos años de experiencia como agente, hay muchos factores a tener en cuenta en el mercado actual.

Primero tienes que decidir si quieres trabajar como representante de una Compañía de Seguros (agente exclusivo) vinculado o como corredor independiente.

Esta decisión parece obvia. Si puedes ser libre… ¿para qué vincularte? Pero la verdad es que es muy complejo y laborioso lograr la licencia de corredor independiente en España. La forma más sencilla es convertirte agente exclusivo de una sola Compañía de Seguros.

Como agente exclusivo, sólo tienes acceso al porfolio de una Compañía de Seguros, lo cual no ofrece soluciones dinámicas. Tus clientes se terminan yendo a la competencia si tu precio no es competitivo o no dispones del producto adecuado a sus necesidades. Las comisiones son limitadas.

 

Por otro lado, los corredores, como C1 BROKER® pueden trabajar con varias compañías de seguros y ofrecer literalmente una solución a medida para cualquier necesidad que tenga el cliente. Desde una póliza de coche particular, a un rascacielos de propiedad estatal… los corredores independientes tienen la capacidad de ofertar contratos con todas las compañías y asesorar al cliente de forma independiente y profesional.

 

Aquí es donde entra C1 Broker®. Nuestros agentes y franquiciados reciben una solución «Out-of-the Box»

ESTAS SON ALGUNAS VENTAJAS DE NUESTRO PROGRAMA:

– Software de gestión de Seguros y CRM de clientes de última generación para la gestión efectiva de tu cartera
– Pago de comisiones más altas que con la mayoría de las Compañías de Seguros
– Comisiones de renovación de cartera y de adquisición 
– Toda la documentación organizada y sin lío de papeles
– Nos encargamos del trabajo administrativo necesario para mantener y gestionar correctamente tu cartera, por ejemplo, cambios y suplementos apertura y gestión de siniestros, seguimiento de clientes, tramitación de solicitudes, cobros de primas… todo esto de una manera muy eficaz.
– Presencia en la web, página corporativa y redes sociales
– Apoyo para la puesta en marcha y/o desarrollo de tu plan de negocio
– Productos diferenciados de diversos ramos como hogar, coche, comercio, vida, salud y otros servicios financieros especializados para expatriados o tu segmento de clientes.
– Tienes a disposición un programa de comparativa de precios y coberturas
– Programas de marketing efectivo y direccionado a tus necesidades, materiales de marketing como folletos, volantes, tarjetas de visita, etc.
– Formación, capacitación y apoyo
– Herramientas de automatización de procesos
– Cuentas de correo electrónico
– Auditoría de calidad
– Posibilidad de trabajar con las mejores Compañías de Seguros 
– Métodos para aumentar tus porcentajes de convertir tu oferta en póliza y de venta-cruzada.

 

Los acuerdos especiales que C1 BROKER® tiene con las Compañías de Seguros proporcionan tarifas, cobertura y el conocimiento de marca que necesitas para tener éxito con tu negocio. Nuestras herramientas y entrenamiento te enseñarán cómo gestionar y dedicar tiempo a las cosas más importantes: ¡VENTA y ASESORAMIENTO!
 
Si te gusta lo que has leído hasta ahora y quieres saber más, por favor rellena el siguiente formulario. 

Nos pondremos en contacto en breve. Esperamos tener noticias tuyas.

c1 broker - corredores de seguros internacionales en canarias - correduria de seguros especializada en empresas y personas - seguros de salud - seguro de hogar - seguro de coche - contacto

C1 BROKER ® ha establecido relaciones con las mejores Compañías de Seguros en España. Esto nos permite vender una amplia gama de productos de un gran grupo de Compañías de Seguros.

C1 Broker® analiza productos y pólizas similares de varias Compañías de Seguros diferentes. Esto nos permite tener la flexibilidad de decidir qué combinación de coberturas y franquicias son la más adecuada para las necesidades de nuestros clientes.

versicherungsmakler-hypothek-teneriffa-la-palma-gran-canaria-denia-mallorca-gomera-lanzarote-fuerteventura-zurich-allianz-liberty-mapfre
Seguros para empresas - corredores de seguros especializados en empresas seguros_empresas_responsabilidad_civil_C1_broker_correduria_de_seguros_tenerife_la_palma_canarias_gran_canaria_maspalomas_denia_mallorca_marina_fuerteventura_lanzarote
C1 BROKER ® - ¡Vuela con nosotros! ¿Por qué C1 BROKER ® es la elección correcta para ti?

SOLUCIONES PARA AGENTES

C1 BROKER ® facilita al mediador la expansión de su negocio. Nuestro modelo permite a los agentes y corredores de seguros generar un alto volumen de clientes potenciales y de calidad, a una fracción del coste de adquisición de clientes de nuestros competidores. Nuestros equipos de apoyo se encargan de todas las funciones de gestión de cartera, permitiendo a los agentes de C1 BROKER® centrarse en la construcción de nuevas oportunidades de negocio.
Proporcionamos a los nuevos propietarios de agencias C1 BROKER ® un servicio de coaching / entrenamiento de negocios para prepararlos para la puesta en marcha y desarrollo de su negocio.

Algunas De Las Posibilidades Que C1 BROKER ® Te Ofrece Para Apoyarte:​

– Capacitación sobre productos y servicios
– Apoyo en el desarrollo y gestión empresarial
– Ayuda con la marca y el establecimiento de agencias en tu zona geográfica
– Entrenamiento y puesta en marcha: Como en cualquier oportunidad de carrera, el entrenamiento inicial es crítico para el éxito.

Soluciones Para Nuevos Agentes

Si deseas abrir tu propia agencia, estamos encantados en ayudarte a hacerlo con creces desde el principio. Te daremos acceso al método de éxito C1 BROKER ® y te mantendremos informado sobre todos los cambios importantes del sector. Te ofrecemos un acceso más rápido a productos de seguros efectivos y técnicas de marketing innovadoras, las cuales te ayudaran a convertirte en un profesional de éxito en el mundo del Seguro

Esto es lo que te ofrecemos:
– Comisiones superiores a la media.
– Marketing digital dinámico. 
– Tu propia presencia en la web para la generación de contactos y nuevas oportunidades de negocio.
– El método y sistema de éxito  C1 BROKER®.
– Tú eres el dueño de tu cartera

Marketing En Internet

Más de 26 años de experiencia en esta industria. El método C1 BROKER ® llevará tu volumen de negocios a un nuevo nivel.

– Acceso a las mejores compañías de seguros
– Posibilidad de contratar pólizas que no están disponibles para agentes de seguros principiantes o individuales
– Despierta el poder del marketing y la venta online y conquista el mercado

Soluciones Para Mediadores Con Experiencia Y Cartera​

Si ya tienes tu propia agencia de mediación, podemos ayudarte a tener aún más éxito. Ofrecemos conocimiento de marca, experiencia en digitalización e independencia.

¿POR QUÉ C1 BROKER® ?

¡Te lo ponemos fácil! Puedes dedicar tu tiempo y energía en crecer y generar volumen de negocio. Nuestras relaciones con las Compañías de Seguros, combinadas con un amplio apoyo de back office, lo hacen posible. Rediriges el foco, dedicas el tiempo a tus clientes.  Esto te permite concentrarte en la captación y preparación de ofertas y en cerrar más ventas y nuevos contratos de seguros… 

 

¿QUIÉNES SOMOS?

Tenemos que reinventarnos para sobrevivir. Y la pregunta clave es: ¿puedes hacerlo por tu cuenta o es mejor unirte a un equipo ganador y con experiencia? 

C1 BROKER ® - JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES

Hace 25 años empezamos nuestra carrera profesional en seguros con una pequeña agencia familiar en el sur de Tenerife. Los clientes se han fidelizado porque desde siempre vinimos ofreciendo un servicio personalizado, local, cercano y en su idioma. Nunca dejamos de formarnos y de evolucionar técnica y digitalmente. De hecho, allá por el año 2002, llegamos a ser la primera agencia de seguros en tener página web y en el 2008 fuimos los primeros en ofrecer formularios online de cálculo de primas.

Además, el cliente quería que nos ocupáramos de todo el servicio posventa: sus siniestros, suplementos, anulaciones o renovaciones. Nadie quería llamar a un call-center (centro de llamadas) impersonal. Así que nos hicimos cargo de todo el servicio de atención al cliente, siniestros y reclamaciones, ganando la confianza de nuestros clientes que, a su vez, nos recomiendan a sus familiares, amigos y conocidos. Con el tiempo y mucho trabajo, nos convertimos en uno de los mediadores más referenciados e importantes en España, con varios millones de cartera en el mercado de expatriados.

Hoy, 25 años después, la industria del Seguro ha cambiado drásticamente. Las Compañías de Seguros procuran hacer gran parte de su volumen de negocios con la comercialización directa sin contar con la mediación. El mercado del seguro directo es cada vez más importante para las Compañías de Seguro, esto afecta y provocará la desaparición gradual de la pequeña y mediana agencia de seguros tradicional. 
También, hay nuevos “players” en el mercado que con sus estrategias agresivas están causando la erosión paulatina del mercado: la Banca (operador banca seguro), agregadores y comparadores online que atraen a clientes con precios cada vez más bajos, creando un efecto dumping (a la baja) que afecta a todos. Afecta a la mediación y a las Compañías de Seguros, pues menor precio significa menor rentabilidad y provoca una guerra de precios en donde nadie sale ganando. Esto también afecta a los clientes, ya que a menor precio menor es el servicio. Y no olvidemos a los últimos en llegar al mercado asegurador, los grandes gigantes de la comunicación móvil y del mercado electrónico como Amazon, que tendrán un impacto sin precedentes.

La forma de interactuar del mediador con los clientes también está en profundo cambio. El corredor o agente de seguros debe estar disponible 24 horas al día y a través de varios canales. Omnipresente y siempre conectado. Es imprescindible invertir en la digitalización y automatización de procesos. Esta es la única manera con la cual una agencia o correduría mediana pueda mantener su negocio razonablemente rentable. Hoy, las pequeñas y medianas agencias tienen que ser capaces de competir con los nuevos jugadores. Tenemos que reinventarnos para sobrevivir. Y la pregunta clave es: ¿puedes hacerlo por tu cuenta o es mejor unirte a un equipo ganador y con experiencia?

C1 BROKER ® La mediación de Seguros reinventada

La industria del Seguro se encuentra en profundo cambio. Y la mediación tiene que reinventarse.  

C1 BROKER ®  es un sistema único e independiente diseñado para ayudar a agentes de seguros, franquiciados y corredores a desarrollar todo su potencial.  Somos tu verdadero socio de negocios. 

Sólo C1 Broker® te ofrece un apoyo integral que te permite crecer lo más rápido posible y centrarte en lo que mejor sabes hacer: vender y asesorar clientes. 

Ofrecemos a nuestros clientes un acceso completo y transparente a las principales Compañías de Seguros.

0 +
Años De Experiencia
0 +
zufriedene Kunden
0 +
Seguradoras Nacionales + Internacionales

Trend

Concentración de Agencias

Las Compañías de Seguros son dirigidas por personas como nosotros. Su trabajo es dirigir la compañía tan eficientemente como sea posible. Esto plantea la siguiente cuestión ¿Desea una Compañía de Seguros que su producto sea vendido por el mayor número posible de agentes de seguros para generar el mayor volumen de negocios posible? La verdadera respuesta es NO.

Aquí está la explicación: si el objetivo de una Compañía de Seguros es vender el mayor número de pólizas posible para generar un volumen de primas más alto, entonces buscará dirigir su negocio de la manera más eficiente posible

Aquí está la explicación. Si el objetivo de una compañía de seguros es vender el mayor número de pólizas posible para generar un volumen de primas más alto posible, entonces buscara dirigir su negocio de la manera más eficiente posible. 
Esto significa que, si una Compañía de Seguros tiene 20 directores de área en toda España y se han nombrado 150.000 agentes exclusivos, vinculados y corredores, cada director de área sería responsable de gestionar unos 7.500 agentes y corredores. Eso no es eficiente. Ni todas las agencias pueden ser gestionadas adecuadamente. 

Además, cada agente es diferente… Muchos son todavía de la vieja escuela, con un bajo grado de digitalización y no nos engañemos, con verdadera aversión al cambio. Otros, están pendientes de cada cambio y buscan formas de mejorar tecnológicamente. Cada uno tiene sus peculiaridades, su forma de hacer las cosas y de conducir sus negocios. Y todos sabemos que, desgraciadamente, ni todos los agentes de seguros son profesionales o tienen un alto grado de formación. 
Esto plantea un verdadero desafío para las Compañías de Seguros. Por eso la concentración de agentes y corredores de seguros es una tendencia positiva para todos en la industria del Seguro.

FAQ

PREGUNTAS FRECUENTES

Como propietario de una agencia o como agente independiente, con C1 BROKER® disfrutarás de un sistema de apoyo integral que te permitirá centrar tu atención en la venta y desarrollo de nuevos negocios. Todo lo demás, desde la contabilidad hasta el análisis de datos, servicio al cliente, gestión de siniestros, marketing, etc., lo hace C1 BROKER® cuyos intereses coinciden completamente con los tuyos. Sólo tenemos éxito si tú tienes éxito. 

Eficiente. El modelo C1 BROKER® proporciona todo lo que necesitas para dirigir un poderoso equipo de ventas y tener éxito como mediador de seguros. Con C1 BROKER® te puedes centrar exclusivamente en la captación de nuevos clientes.

Deja que el sueño de ser propietario de tu propio negocio se convierta en realidad. Sé capaz de asesorar a tus amigos, familiares y personas de tu comunidad a tomar las decisiones correctas para asegurar todo por lo que han trabajado y estén bien protegidos. Transfórmate en un profesional reconocido en tu zona y comunidad.
 

Es muy simple: Cuando la CEO Dra. Susana Wichels desarrolló este concepto, sabía desde el principio que los intereses y objetivos debían ser mutuos. Sólo eres fuerte cuando trabajas en conjunto con una red de profesionales con experiencia. C1 BROKER® no exige a sus agentes imposibles. Es importante crecer unidos. Los agentes de seguros son socios iguales.


Esta es la esencia sobre la que se construye el modelo C1 BROKER®. Sólo hacemos cosas que son buenas para nuestros agentes, buenas para nuestros clientes y, por consiguiente, buenas para C1 BROKER®. 

No necesariamente, ya que ofrecemos varias soluciones dependiendo de tu nivel de conocimiento y experiencia.

¿Tienes alguna pregunta?

Por supuesto. Buenos emprendedores siempre tienen muchas preguntas.

Ir arriba