AXA SALUD

AXA Salud - Seguros de Salud en España - Seguros Médicos Privados

C1 Broker le recomienda AXA Seguros Médicos,  aseguradora especializada en seguros de salud privados con red propria, productos con reembolso, seguros dentales y seguros de enfermedades graves,  seguros de accidentes y decesos. 

AXA Seguros de Salud

AXA Salud dispone de diferentes productos (seguros dentales y médicos) y modalidades de contratación que, desde C1 Broker le recomendaremos acorde a su caso específico, edad, zona de residencia, necesidades y estilo de vida y presupuesto disponible. En productos de seguros de salud, AXA ofrece diferentes modalidades disponibles, que varían según el grado de cobertura y límites.

Una de las razones para contratar AXA Salud  es su compromiso de:  Garantía vitalicia por contrato de no cancelación de póliza por edad, enfermedad o uso. AXA se compromete a no hacer un incremento de prima por edad. 

AXA Salud en Canarias

La Compañía de Seguros dispone de un buen cuadro médico de especialistas, clínicas y centros hospitalarios privados en Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura y demás islas. A título de ejemplo aquí tiene algunos de los centros de la red concertada de AXA en Canarias:

  • Red concertada de AXA en Tenerife:  Clínica Parque, Centro Médico Miraverde, ICOT Policlínico Santa Cruz, ICOT, La Orotova, ICOT, Hospiten Sur, Hospiten Rambla, etc…

Puede consultar aquí el cuadro Médico de AXA 

Asesoramiento Profesional con C1 Broker

Nota Importante: aunque en esta página le presentamos las coberturas más destacadas de los productos de AXA, antes de contratar cualquier seguro médico, Usted debe ser correctamente asesorado por uno de nuestros expertos en seguros de salud, bien como leer detenidamente los Folletos, Condiciones Generales y el IPID del seguro que desea contratar.

En C1 Broker, somos especialistas en seguros de salud y le podremos informar de las diferencias entre las diferentes modalidades y compañías de seguro en España, cuales son los beneficios pero también los puntos débiles de ciertos seguros de salud privados. Recuerde… el futuro de su Salud no debe dejarlo al azar, sino en manos de profesionales con muchos años de experiencia y formación.

Pidanos ya una cita de asesoramiento en seguros de salud o envíenos su información para que le hagamos un presupuesto orientativo para su póliza médica.

Porqué C1 Broker recomienda DKV Seguros

Trabajamos con AXA Seguros Médicos en España desde hace más de 26 años. DKV pertenece al  grupo ERGO ReMunich, uno de los principales grupos europeos de seguro y reaseguro. Por la larga trayectoria que tenemos con esta compañía, contamos con confianza en sus productos y valoramos el servicio que ofrece a nuestros clientes.

¡Vive la Salud!

C1 BROKER te presenta los seguros médicos de AXA - AXA Salud

C1 Broker ®, Corredor de Seguros, trabajamos con una selección de las mejores Compañías de Seguros en España:

Ir arriba