Plan de Pensiones en España

Contrata tu Plan de Pensiones para planificar tu futuro y obtener beneficios fiscales inmediatos. En C1 Broker, Correduría de seguros te asesoramos.

Plan de pensiones

Si estás pensando en adquirir un Plan de Pensiones has llegado al sitio correcto.

C1 Broker, es una Correduría de Seguros, que investiga con frecuencia los diferentes planes de pensiones disponibles en el mercado y cuales son sus beneficios fiscales. Podemos asesorarte y calcular cual seria el plan de pensiones adecuado a tu nivel de renta y garantizar que en el dia de mañana tienes un futuro financiero más seguro-

Nuestros profesionales tienen mas de 25 años de experiencia en el sector y te pueden asesorar sobre cual es el plan adecuado.

Trabajamos los planes de pensiones con las mejores compañías de seguros, líderes en solvencia: Zurich, Allianz, Helvetia, Liberty Seguros, etc…

 

Asegura tu futuro en 4 sencillos pasos: 

  1. Infórmate de qué cobrarás cuando te jubiles y adelántate

  2. Te informamos de cual es el plan de pensiones que mejor se adapte a ti

  3. Calcula cuánto has de aportar al mes para poder disfrutar de tu futuro como hasta ahora

  4. Contrata tu plan aprovechando nuestras ofertas y precios especiales

Tenemos un plan de pensiones para ti

Infórmate de las diferentes alternativas para invertir tu dinero según tu perfil y tus necesidades. Podemos ofrecerte planes de renta fija o variable y diseña tu plan de pensiones a medida con la asesoría profesional de C1 Broker y sin gastos adicionales.

¿Qué tienes que preguntarte para elegir el mejor plan de pensiones?

Con el aumento de la esperanza de vida y los recortes en seguridad social, hacerse con un buen plan de pensiones puede llegar a ser la única garantía de estabilidad financiera en el futuro. Y es que los planes de pensiones son eso: planes de ahorro a un plazo de diez años o más con el objetivo de tener un buen cojín económico cuando se acabe la etapa laboral. Para ello, hay que escoger cuánto se quiere o se puede ir ahorrando al mes o al año y dónde se quiere invertir ese dinero, básicamente entre fondos variables o fijos.

Los fondos variables se recomiendan para inversores jóvenes a los que no les importa asumir algo más de riesgo con la posibilidad de ver crecer mucho más su capital. En cambio, durante las edades más próximas a la jubilación se recomienda invertir en fondos de rentabilidad fija.

Al abrirse un plan de pensiones también hay que tener en cuenta:

– La fiscalidad: podrás desgravarte las aportaciones anuales hasta el límite marcado por ley. 

– Rescatar un plan de pensiones: el dinero invertido en los planes de pensiones puede rescatarse en los supuestos de invalidez permanente, desempleo de larga duración o muerte. 

 

El momento óptimo para abrir un plan de pensiones: se recomienda que sea cuanto antes mejor. Lo ideal sería hacerlo a partir de los 30 años o poco después de incorporarse en el mercado laboral.

 

Elegir el mejor plan de pensiones

Tenemos que ofrecerle soluciones completas y flexibles para su plan de pensiones.

Precios competitivos y la calidad de las mejores compañías de seguros.

Comparamos, estudiamos e investigamos por usted. Sólo se gana.

C1 Broker ®, Corredor de Seguros, trabajamos con una selección de las mejores Compañías de Seguros de España:

Por qué deberías confiar tu seguro de vida a un corredor de seguros

C1 Broker - trabajamos para ti

Profesionales

C1 Broker es una correduría de seguros profesional que cuenta con un equipo altamente preparado con cualificaciones académicas, conocimientos y habilidades profesionales impuestas por la ley.

Ahorrar dinero

La misión de C1 Broker es encontrar los mejores productos y soluciones de seguros a precios asequibles, con ofertas de múltiples aseguradoras.

Gestión de siniestros

Trabajamos para usted en caso de siniestro. Nos aseguramos de que las reclamaciones se tramiten correctamente y le asesoramos sobre cómo defenderse.

Defendemos sus intereses

Un corredor de seguros es independiente y pone siempre al Cliente en primer lugar, mientras que un agente vinculado defiende los intereses de las Compañías de Seguros.

Asistencia

C1 Broker se compromete a proporcionar asistencia, seguimiento y asesoramiento profesional a nuestros clientes. Hablamos varios idiomas, por lo que podemos ofrecerle un asesoramiento correcto y responsable en su propia lengua.

Multiaseguradoras

Colaboramos con varias aseguradoras, por lo que siempre estamos en condiciones de ofrecer los productos y contratos de seguro más adecuados a sus necesidades. Trabajamos con las seguradoras con mejor reputación en España y Multinacionales

Ir arriba