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C1 Broker - Teléfonos verificados para contactar tu aseguradora en caso de siniestros o llamar la Grúa / Asistencia en Viaje

Asistencia en Caso de Siniestro de Coche - siniestros de hogar - empresas y comunidades

Si tiene una emergencia, un accidente, necesita llamar la grúa o hacer una reclamación a su seguro, aquí tiene algunos datos de contacto que pueden ser de ayuda. Las líneas telefónicas de las aseguradoras están abiertas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y pueden proporcionar asistencia en reclamaciones sencillas, accidentes y asistencia en carretera. Si tiene un caso complejo o necesita asistencia adicional, también puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o a través de nuestra página web. Estaremos encantados de ayudarle a resolver su siniestro de la forma más rápida y sencilla posible.

Zurich Seguros España - C1 Broker - Corredores de Seguros Zurich - Zurich Seguros Tenerife - Zurich Seguros Los llanos - Zurich Seguros Gran Canaria - Zurich Playa del Ingles - Zurich Fuerteventura - Zurich seguros mallorca - Zurich seguros denia - zurich seguros alicante

Asistencia Zurich España

Asistencia Vehículos: (+34) 934 165 040
Lunas: (+34) 935 617 207
Sinistros sin asistencia: (+34) 932 609 737
Asist. Viaje Extranjero: (+34) 933 660 777
Asistencia Hogar: (+34) 934 165 046
Atención al cliente: (+34) 913 755 755
Asesoramiento Multas: (+34) 932 671 050
Línea en inglés: (+34) 933 660 777
Línea en alemán: (+34) 933 660 777
Asist. Náutica: (+34) 932 671 055

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Asistencia Liberty España

 

Asistencia Vehículos: (+34) 914 522 912

Asist. Veh. Pesados: (+34) 914 522 913

Asistencia Hogar: (+34) 913 255 258

Asistencia Multirriesgos: (+34) 913 255 258

Atención al cliente: (+34) 902 300 186

Soporte eCliente: (+34) 902 152 342

Asesoramiento Multas: (+34) 900 150 497

Asesoramiento Jurídico: (+34) 913 255 542

Línea en inglés: (+34) 932 277 599

Línea en alemán: (+34) 932 277 585

Allianz Seguros España - c1 broker - corredores de seguros allianz - allianz seguros tenerife - allianz seguros mallorca - allianz seguros la palma - allianz seguros gran canaria - allianz seguros denia - allianz seguros alicante - allianz costa blanca - allianz canarias

Asistencia Allianz España

 

Asistencia Vehículos: (+34) 914 522 912

Asist. Veh. Pesados: (+34) 914 522 913

Asistencia Hogar: (+34) 913 255 258

Asistencia Multirriesgos: (+34) 913 255 258

Atención al cliente: (+34) 902 300 186

Soporte eCliente: (+34) 902 152 342

Asesoramiento Multas: (+34) 900 150 497

Asesoramiento Jurídico: (+34) 913 255 542

Línea en inglés: (+34) 932 277 599

Línea en alemán: (+34) 932 277 585

AXA Seguros España - C1 broker corredor de seguros axa - axa seguros tenerife - axa seguros la palma - axa seguros gran canaria - axa seguros mallorca - axa seguros denia

Asistencia AXA España

Asistencia Vehículos: (+34) 900 300 188
Sinistros sin asistencia: (+34) 900 909 014 / 918 070 055
Asist. Viaje Extranjero: (+34) 933 669 581
Asistencia Hogar: (+34) 918 070 055
Atención al cliente: (+34) 918 070 055 / 900 909 014
Asesoramiento Multas: (+34) 900 908 821 / 911 119 547
Asesoramiento Jurídico: (+34) 900 908 824 / 944 488 012
Línea en inglés: (+34) 900 908 816 / 911 119 546
Línea en alemán: (+34) 900 908 816 / 911 119 546

Mutua Tinerfeña - Aseguradora España - C1 Broker

Asistencia Mutua Tinerfeña

Asistencia Vehículos: (+34)  900 200 082

Vehículo sustitución: (+34)  900 241 142

Sinistros sin asistencia: (+34)  900 241 142

Asist. Viaje Extranjero: (+34)  934 888 094

Asistencia Hogar: (+34) 900 241 142

Asesoramiento Jurídico: (+34)  900 341 143

Mapfre Seguros España - C1 broker corredores de seguros mapfre - mejores ofertas de seguros mapfre

Asistencia Mapfre España

Asistencia Vehículos: (+34) 918 365 365
Asist. Viaje Extranjero: (+34) 915 811 818
Asistencia Hogar: (+34) 918 365 365
Atención al cliente: (+34) 918 366 240
Asesoramiento Jurídico: (+34) 918 365 365
Línea en inglés: (+34) 912 747 600

Helvetia Seguros España - c1 broker corredor de seguros - helvetia tenerife - helvetia gran canaria - helvetia mallorca - helvetia denia

Asistencia Helvetia España

Asistencia Vehículos: (+34) 913 939 057
Lunas: (+34) 913 939 057
Sinistros sin asistencia: (+34) 954 593 239
Asistencia Hogar: (+34) 913 939 057
Asist. Multirriesgos: (+34) 913 939 057
Atención al cliente: (+34) 911 880 300
Asesoramiento Multas: (+34) 913 939 057
Asist. Náutica: (+34) 913 939 057

Reale Seguros - Aseguradora España - C1 Broker

Asistencia Reale España

Asistencia Vehículos: (+34) 900 365 900​

Lunas: (+34)  900 365 900​

Sinistros sin asistencia: (+34)  900 455 900

Asist. Viaje Extranjero: (+34)  913 939 030

Asistencia Hogar: (+34) 900 365 900

Atención al cliente: (+34)  900 455 900

Asesoramiento Multas: (+34)  911 225 903 / 900 299 713

CASER Seguros España - C1 Broker - Correduría de Seguros - Caser tenerife - Caser gran Canaria - Caser Palma - Caser denia - Caser Seguros Mallorca - Caser seguros España - Caser expats Canarias

Asistencia Caser España

Caser Nacional
Asistencia Vehículos: (+34) 902 337 766 / 915 909 631
Asist. Viaje Extranjero: (+34) 915 949 422
Asistencia Hogar: (+34) 915 909 752
Atención al cliente: (+34) 900 109 018
Asesoramiento Jurídico: (+34) 902 545 754 / 915 909 630

Caser expatriates
Asistencia Vehículos: (+34) 902 243 934
Asist. Viaje Extranjero: (+34) 915 949 422
Asistencia Hogar: (+34) 902 366 505
Línea en inglés: (+34) 902 366 505

ARAG Rechtsschutzversicherung Portugal Versicherungsmakler Spanien - C1 Broker - Versicherungsmakler

Asistencia ARAG España

Asistencia Vehículos: (+34)  934 858 919

Lunas: (+34)  933 001 050

Atención al cliente: (+34)  902 108 230

Asesoramiento Multas: (+34)  902 151 785

Asesoramiento Jurídico: (+34)  902 101 533

DAS Versicherung Spanien - C1 broker - Versicherungsmakler - DAS teneriffe - DAS gran Canaria - DAS La Palma - Das denia - Das Versicherung Mallorca - Das seguros - DAS versicherungen Spanien

Asistencia DAS España

Asistencia Vehículos: (+34)  935 202 270

Asist. Viaje Extranjero: (+34) 935 208 196

Atención al cliente: (+34)  900 828 020

Asistencia Médica - Seguros de Salud

DKV Krankenversicherung Portugal Versicherungsmakler

Asistencia DKV España

Asistencia Médica: (+34) 976 991 199

Asistencia Médica (24H/7 days): (+34) 900 810 074
Servicio WhatsApp (+34) 960160602
Asistencia en el extranjero (+34) 913 790 434

AXA Versicherungen Spanien - C1 broker axa versicherungsmakler - axa Versicherungen tenerife - axa Versicherungen la palma - axa Versicherungen gran canaria - axa Versicherungen mallorca - axa Versicherungen denia

Asistencia AXA España

Asistencia: (+34)  900 908 795 

Asistencia:  (+34) 933 125 748

Asistencia en el extranjero: (+34) 933 669 581

Sanitas Krankenversicherung Spanien C1 Broker Versicherungsmakler Bupa Versicherung

Asistencia Sanitas España

Asistencia: (+34) 91 752 29 02 

Asistencia Medica (24h/7):  (+34) 91 752 29 01

Asistencia en el extranjero:  (+34) 91 345 65 84

(admite cobro revertido)

Mapfre Versicherung Spanien Versicherungsmakler

Asistencia Mapfre Salud

Asistencia: (+34) 900 122 122

Asistencia Medica (24h/7):  (+34) 900 805 707

Asistencia en el extranjero:  (+34)  915 811 823

Aegon Krankenversicherung Spanien - C1 Broker Versicherungsmakler

Asistencia Aegon Salud

Asistencia Médica: (+34) 91 563 2000
Asistencia en el extranjero (+34) 91 564 1212

Cigna Krankenversicherung Spanien - C1 Broker Versicherungsmakler

Asistencia Cigna Salud

Urgencias: (+34)  91 179 14 87 

Urgencias: (+34)  93 259 34 14

Urgencias Viaje Extranjeros: (+34)  91 572 44 06

Servicio Atención al Cliente:  (+34) 91 418 40 40

Autorizaciones: (+34) 91 418 40 40

Asistencia Médica: (+34) 91 179 14 87

Asistencia Médica: (+34) 93 259 34 14

Asisa Krankenversicherung Spanien - C1 Broker Versicherungsmakler

Asistencia Asisa Salud

Asistencia Médica: (+34) 900 900 118

Asistencia en el extranjero (+ 34)  91 514 36 11 

(admite cobro revertido)

Caser Krankenversicherung Spanien - C1 Broker Versicherungsmakler

Asistencia Caser Salud

Asistencia: (+34) 91 752 29 02 

Asistencia Medica (24h/7):  (+34) 91 752 29 01

Asistencia en el extranjero:  (+34) 91 345 65 84

(admite cobro revertido)

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Si su casa fue afectada por un Siniestro de Incendio estará una de las situaciones más dramáticas y difíciles que pueden suceder a su propiedad. Ver su casa incendiada, ya sea total o parcialmente, es siempre un momento sumamente difícil. Nos enfrentamos no solo a la pérdida de un espacio físico, sino también a la pérdida de recuerdos, momentos y objetos personales que esa casa contenía. En estos tiempos de desafío, es fundamental buscar apoyo y orientación profesional para navegar en las repercusiones y el proceso de seguros, con el fin de comenzar a reconstruir y recuperar lo que se ha perdido. En situaciones como estas, el proceso de tramitación con la entidad aseguradora puede ser complejo y desconocido para Usted. Por ello le ofrecemos información que le servirá para ayudarle a afrontar con facilidad los trámites del siniestro y enfrentarse serenamente a las consecuencias legales y procedimientos relacionados; para así evitar los posibles errores que surgen al no tener la información necesaria, dotado así de herramientas validadas para abordar este duro paso de manera consciente. En esta publicación queremos compartir contigo todo lo esencial sobre la tramitación del Siniestro de Incendio ante tu Aseguradora: desde cómo tratarlo hasta la documentación, requisitos o buscar orientaciones legales ¡comprenda aquí mismo lo fundamental acerca del tema! Entendemos que se trata de un momento muy estresante, pero queremos explicarle el procedimiento de tramitación para este tipo de siniestro de la forma más sencilla posible: La primera cosa que debes hacer es contactar con la entidad aseguradora para registrar el incidente de inmediato y acordar una visita técnica para evaluar los daños. Para ello, simplemente llama a tu agente o corredor. La compañía de seguros enviará un perito para evaluar los daños. Esta visita es necesaria para determinar el alcance de los daños y calcular el costo del siniestro. Es importante que estés presente durante la visita técnica para contestar cualquier pregunta o duda que puedan tener el perito. Tras la visita, el perito de seguros redactará un informe inicial y podrá pedir documentos, fotos o presupuestos. Los siniestros de incendio son diferentes a los habituales, más complicados y con un plazo de resolución más largo, debido a la complejidad técnica del siniestro y a la reconstrucción de la vivienda. El perito emite un primer informe pericial, en el que hace una valoración aproximada del siniestro. No se trata del sistema habitual de un informe inicial seguido de un informe final, sino que se elabora un informe vivo con varios avances. La compañía de seguros le hace una oferta de indemnización, basada en el informe del perito. En el caso de casas quemadas, la indemnización será para reconstruir la casa en lugar de comprar una nueva. Inhabitabilidad - Si la casa era su residencia principal, puede pedir compensaciones adicionales, como estancias en hoteles o para el alquiler de un apartamento o casa mientras se reconstruye la suya. Sin embargo, esto no se aplica si la vivienda era su residencia secundaria. El informe del perito debe establecer si existe o no Inhabitabilidad. Dependiendo de la Póliza de Seguro contratada, el cliente tiene a su disposición la cobertura de inhabitabilidad y puede utilizarla para ir a un hotel o alquilar un piso. Es necesario comprobar la póliza en cuestión, pero normalmente tiene una duración máxima de un año y existen ciertos límites en la cuantía que en todo caso deben negociarse con el perito. ¿Qué puede hacer para agilizar el proceso? Para ayudar a agilizar el proceso de su reclamación, es necesario que facilite la siguiente información: - fotos de antes y después del incendio, - escrituras de la casa, - certificado de su cuenta bancaria, - presupuestos para la limpieza de la zona, - presupuestos de reparación, - Lista de inventario de los objetos quemados con su valor aproximado. (El perito solicita listados y facturas del contenido para determinar su preexistencia. ¡¡¡CUIDADO!!! Emitir listados muy sencillos donde figuren muebles, electrodomésticos, etc... comprobar si existen objetos especiales declarados en póliza o con un valor unitario superior a 6000 euros. Nuestra recomendación es no poner valores concretos en la lista, para no colocarse en una posición desfavorable. Además, indíquenos si se trataba de su residencia principal o de una casa de vacaciones. Su pronta respuesta garantizará la resolución oportuna de su reclamación. En todos los casos, recuerde que es importante informar a la entidad aseguradora lo antes posible para evitar retrasos en el proceso de reclamación. Tras la visita del perito, es posible que la compañía de seguros le solicite más información o documentos adicionales. Además, Usted puede designar a su propio perito para que realice una valoración independiente de sus bienes. Si está interesado en llevar a cabo este tipo de tramitación del siniestro (mediación entre el perito de la compañía de seguros y el suyo) le recomendamos leer nuestro post específico sobre "Designar un perito propio" ya que se trata de un proceso complejo y debemos entenderlo con detalle, sus ventajas y posibles desventajas. En situaciones de siniestros de incendio, donde se enfrenta tanto a la pérdida de un espacio físico como a los recuerdos y objetos personales, es necesario buscar apoyo para afrontar con facilidad los trámites. Entendemos que este es un momento difícil para usted, y si usted tiene alguna pregunta o preocupación, por favor no dude en ponerse en contacto con C1 Broker, corredores de seguros.

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