Seguro de Flotas en España

C1 BROKER®, Correduría de Seguros tenemos soluciones para tu empresa

Seguros de coches para empresas en Canarias: Flotas (turismos, furgones, camiones)

Si tienes una flota de varios vehículos (turismos, furgones, camiones, etc) es aconsejado hacer una póliza única para todos tus coches de empresa. La póliza de flotas te permite ahorrar dinero (pues se negocian e incluyen todos tus vehículos en un solo contrato). En C1 Broker®, Correduría de Seguros te ofrecemos seguros para la flota de tu empresa con todas las garantías y al menor precio posible. 

Trabajamos con las mejores compañías aseguradoras del mercado (Zurich, Liberty, Allianz, Helvetia, Axa, Mapfre, Reale, Caser, Mutua…), para ofrecerte los productos adecuados, garantizando a tu empresa el seguro de flotas con la mejor calidad al menor coste posible. 

Con nuestros seguros de flotas, puedes asegurar todos los vehículos de tu empresa de forma conjunta, y elegir desde la cobertura de terceros hasta las coberturas más completas de todo riesgo.

Seguros especializados para la flota de su empresa

Con nuestros seguros de flotas, puedes asegurar todos los vehículos de tu empresa de forma conjunta, y elegir desde la cobertura de terceros hasta las coberturas más completas de todo riesgo.

 

Si su empresa tiene más de 10 vehículos, entonces le interesa conocer el seguro de flota. Se trata de un seguro pensado para empresas que facilita la gestión burocrática de las distintas pólizas, ya que agrupa todos los vehículos bajo un mismo contrato y reduce los costes por su precio competitivo.

En C1 Broker disponemos de varias soluciones de protección para la flota de su empresa, para que pueda estar siempre tranquilo. En caso de accidente, tendrás un gestor personalizado que se encargará de la gestión de los siniestros.

 

En C1 Broker analizamos y comparamos las soluciones de flota de las principales compañías aseguradoras de España para poder ofrecerle, de forma neutral y profesional, un seguro innovador y competitivo, orientado a las necesidades de su sector y al tamaño de su empresa o negocio. Estas son algunas de las cubiertas del producto de la flota:

  • Cobertura de Responsabilidad Civil Obligatoria y Complementaria
  • Cobertura de asistencia en viaje
  • Vehículo de sustitución
  • Cobertura de rotura de cristales
  • Cobertura de robo 
  • Daños propios, entre otros…

Disponemos de una gama muy variada de seguros para empresas, responsabilidad civil de explotación, responsabilidad civil de actividad, responsabilidad civil de producto, accidentes de trabajo y seguros para flotas de vehículos de empresa, seguros para empresas tecnológicas, seguros de vida para directivos de empresas, seguros colectivos de salud.

¿Hablamos? Nos pondremos en contacto con usted para ofrecerle el mejor seguro de flota

C1 Broker ®, Corredor de Seguros, trabajamos con una selección de las mejores Compañías de Seguros en España:

Información importante sobre el Seguro de Flotas en España

Sí, el Seguro de Automóviles, ya sea individual o en régimen de agrupación de flotas, es obligatorio por ley, en relación con la garantía de Responsabilidad Civil hasta un límite de 6.000.000 de euros por accidente.

El Seguro de Flotas ofrece a su empresa un conjunto de coberturas, creadas pensando en las diferentes necesidades de seguridad.
Además de responder a la obligación legal de tener una póliza de responsabilidad civil del vehículo, también ofrece las siguientes coberturas, que pueden añadirse a la cobertura básica:

– Ocupantes: Protección para el conductor habitual del vehículo y todas las personas que le acompañan. En otras palabras, en caso de accidente de tráfico, las personas que viajan
en los vehículos asegurados tendrán derecho a una indemnización por fallecimiento o invalidez permanente, gastos de tratamiento y gastos funerarios.

– Asistencia en viaje: El seguro de flotas puede incluir la asistencia a los vehículos y ocupantes asegurados desde el kilómetro cero, es decir, desde la puerta de la empresa, dentro de los límites contratados.

– Protección jurídica: Apoyo jurídico para la defensa del conductor habitual en procedimientos de carácter penal o reclamación de daños y perjuicios en caso de accidente;

– Daños propios: Cuando se contrata, esta cobertura incluye la cobertura de Impacto, Colisión y
Vuelco, incendio, rayo o explosión, robo o hurto, fenómenos de la naturaleza y actos de vandalismo. 

– Privación de uso: Por cada día que no se utilice el vehículo, como consecuencia de un accidente originado en una de las situaciones mencionadas y para
Para minimizar las molestias de estar sin el vehículo, recibirá una tarifa diaria o tendrá derecho a un vehículo de sustitución. Normalmente, esta cobertura sólo se aplica a los turismos y no a las furgonetas de reparto.

– Valor de Reposición en Nuevo: Esta cobertura sólo se aplica a los turismos nuevos y durante los 2 primeros años de antigüedad de los vehículos asegurados, contados a partir de la fecha del documento de matriculación del vehículo;

– Rotura de lunas: Garantiza la reposición o reparación de las lunas de los vehículos de su flota cuando se rompan, excepto como consecuencia de un accidente de circulación. 

El importe del seguro depende del número de vehículos de la flota de su empresa, la clase y el uso de los vehículos y las opciones de cobertura elegidas. Puede pagar el valor de su seguro anualmente, semestralmente, trimestralmente o mensualmente.

La mayoría de las aseguradoras actualizan el valor del seguro de flota, en el momento de la renovación del contrato, tras analizar el número de siniestros que han tenido los vehículos de su empresa durante el año.  C1 Broker puede ayudarle a encontrar la mejor solución para su seguro de flota en España. ¡Pídanos su simulación ahora!

Sí, puede, si el vehículo está registrado a nombre de la empresa.

Puedes incluir casi todos los tipos de vehículo desde que se encuentren a nombre (titularidad) de tu empresa:

  • Turismos

  • Motos

  • Furgones

  • Camiones

  • Vehículos industriales 

  • Maquinaria agrícola

En un seguro de flotas, tal como el seguro de coche se pueden contratar varios niveles de cobertura:

  • Responsabilidad Civil de Suscripción Obligatoria 

  • Responsabilidad Civil Suplementaria 

  • Defensa Jurídica y Reclamación de Daños 

  • Seguro del Conductor 

  • Asistencia en Viaje en vehículos de 2ª Categoría cuando el ámbito de circulación es Nacional 

  • Riesgos extraordinarios (daños personales y materiales) Reclamación al Consorcio de Compensación de Seguros por daños al vehículo asegurado

  • Rotura de Parabrisas y Lunas 

  • Incendio del Vehículo

  • Robo del Vehículo

  • Sustracción del vehículo completo

  • Daños Propios con Franquicia

Ir arriba