Seguros para Diretivos (D&O)

En C1 Broker, Correduría de seguros te asesoramos.

SEGUROS PARA CEOS y DIRECTIVOS EN ESPAÑA

Seguro para Administradores de Empresas, Altos Directivos y CEOs (D&O)

En los últimos años se han producido cambios normativos importantes en España (Código Penal y en la Ley de Sociedades de Capital), pasándose a responsabilizar penalmente las sociedades (personas jurídicas) y en consecuencia las actuaciones de sus Ceos, Administradores y Altos Directivos.

Si tienes (o has asumido recientemente) algún cargo directivo de responsabilidad, es muy importante que dispongas de un seguro específico que proteja tu patrimonio privado, bien como el de tu familia) en caso de que la sociedad se vea envuelta en una reclamación y se atribuya la culpa a tus gestiones. 

¿Hablamos? Déjenos sus datos de contacto y nos pondremos en contacto con usted para ofrecerle soluciones de seguros D&O.

C1 Broker ®, Corredor de Seguros, trabajamos con una selección de las mejores Compañías de Seguros en España:

Por qué deberías confiar tu seguro de vida a un corredor de seguros

C1 Broker - trabajamos para ti

Profesionales

C1 Broker es una correduría de seguros profesional que cuenta con un equipo altamente preparado con cualificaciones académicas, conocimientos y habilidades profesionales impuestas por la ley.

Ahorrar dinero

La misión de C1 Broker es encontrar los mejores productos y soluciones de seguros a precios asequibles, con ofertas de múltiples aseguradoras.

Gestión de siniestros

Trabajamos para usted en caso de siniestro. Nos aseguramos de que las reclamaciones se tramiten correctamente y le asesoramos sobre cómo defenderse.

Defendemos sus intereses

Un corredor de seguros es independiente y pone siempre al Cliente en primer lugar, mientras que un agente vinculado defiende los intereses de las Compañías de Seguros.

Asistencia

C1 Broker se compromete a proporcionar asistencia, seguimiento y asesoramiento profesional a nuestros clientes. Hablamos varios idiomas, por lo que podemos ofrecerle un asesoramiento correcto y responsable en su propia lengua.

Multiaseguradoras

Colaboramos con varias aseguradoras, por lo que siempre estamos en condiciones de ofrecer los productos y contratos de seguro más adecuados a sus necesidades. Trabajamos con las seguradoras con mejor reputación en España y Multinacionales

Ir arriba