c1 broker®

Seguro de Defensa Jurídica

Un abogado a tu disposición... C1 Broker: Correduría de Seguros te asesora.

Seguro de protección jurídica en España

C1 Broker, como corredor de seguros, tiene como misión encontrar las mejores soluciones de seguros de protección jurídica para usted y su familia, o su empresa en España. Cada año estudiamos varias pólizas de defensa jurídica y comparamos los productos de las mejores Compañías de Seguros de España, para saber exactamente cuál es la solución adecuada para su caso.  ¡Pídanos un estudio gratuito de su póliza de protección jurídica! Estamos seguros de encontrar el producto adecuado, la mejor cobertura y un servicio postventa de máxima calidad.

seguro de defensa juridica

Seguro de Defensa y Reclamación Jurídica

Un seguro de defensa jurídica, también llamado seguro de protección jurídica o seguro de protección legal, es un seguro que te protege frente a cualquier problema legal que puedas tener.

Cualquier actividad de nuestro día a día, cómo hacer una compra por Internet, contratar un servicio, firmar un contrato laboral o defender los derechos como propietario pueden requerir, sin que seamos conscientes, de la necesidad de contar con la opinión o aclaración de un profesional, incluso necesitar los servicios de un abogado capaz de proteger nuestros propios intereses en el caso que no se cumplan nuestros derechos.

Las pólizas de Defensa Jurídica tienen la finalidad de salvaguardar el interés del asegurado ante los problemas con los que se pueda enfrentar y que lesionen sus bienes o derechos por ello, las compañías de Defensa Jurídica se hacen cargo de los gastos que pueda tener su cliente a consecuencia de un procedimiento judicial, arbitral o administrativo. De esta manera, el cliente tiene el apoyo jurídico sin tener que hacer frente a los altos costes que éste tipo de procesos suelen precisar: gastos del abogado, las tasas, las costas judiciales, el notario e incluso la fianza en procesos penales.

 

En C1 Broker, Correduría de Seguros te asesoramos sobre los mejores y más completos seguros de defensa y reclamación jurídica en España. Precios asequibles.  Porque nunca sabes cuando necesitaras un abogado…

Seguro de Protección Jurídica - Todo lo que debes saber para elegir el seguro adecuado en 2022

Seguro de protección jurídica: ¿Red propia o libre elección de abogado?

El seguro de protección jurídica en España ofrece dos sistemas de cobertura jurídica: el seguro que ofrece cobertura a través de sus propios abogados (red concertada de abogados) o el sistema de libre elección de abogado. Ambos sistemas tienen sus ventajas e inconvenientes: el seguro de red concertada tiene un precio más asequible, pero el cliente tendrá que confiar en los abogados de la compañía para llevar su caso. Los seguros con libre elección de abogado permiten al cliente elegir al profesional adecuado para cada situación, pero suelen tener primas más caras o con límites de cobertura por siniestro. C1 Broker estudia y compara los diferentes seguros de protección jurídica del mercado para ofrecerle un asesoramiento de calidad.

Déjenos sus contactos, prepararemos un presupuesto para su seguro de defensa legal

El seguro de protección jurídica, o también conocido como seguro de defensa y reclamación, es un seguro que proporciona cobertura para los costes de los servicios jurídicos, así como para los costes que puedan derivarse de los procedimientos judiciales o administrativos. En España, el seguro de protección jurídica adopta las siguientes formas: el seguro que ofrece cobertura jurídica a través de abogados internos (red concertada de abogados) o el sistema de libre elección de abogado.

En España, C1 Broker, Correduría de Seguros, trabaja con varias compañías aseguradoras que ofrecen seguros de protección jurídica y conocemos los diferentes productos disponibles, sus pros y sus contras. Estaremos encantados de recomendarle el seguro de protección jurídica adecuado a sus necesidades y de ofrecerle un servicio postventa en caso de siniestro.

¿Necesito un seguro de protección jurídica?

Cualquier persona necesita tener una cobertura legal, ya que hay varias situaciones cotidianas en las que puede verse envuelta en un litigio o en una situación en la que necesita hacer valer sus derechos e intereses. Estas son algunas de las situaciones:

– Problemas derivados de los contratos de arrendamiento;

– Problemas con su empleador;

– Si eres empresario (necesitarás un seguro de protección jurídica en nombre de la empresa) para resolver problemas con proveedores o competidores;

– Problemas con las compras por internet o a distancia;

– Si es víctima de un fraude o robo en Internet;

– Defensa de sus derechos como consumidor;

Recuerde que algunos seguros multirriesgo, como el de hogar o el de empresa, ya incluyen la cobertura de protección jurídica. Puede activarse si el siniestro entra en el ámbito de aplicación del seguro, pero la mayoría de estas coberturas son limitadas (por ejemplo, hasta un máximo de 3.000 euros) y sólo cubren un número reducido de siniestros. Por ello, es aconsejable contratar un seguro específico de protección jurídica adicional que le ayude a hacer frente a los gastos jurídicos imprevistos.

Póngase en contacto con C1 Broker y solicite un presupuesto y asesoramiento sobre el seguro de protección jurídica adecuado para usted.

¡Pídanos su simulación ahora!

C1 Broker ®, Corredor de Seguros, trabajamos con una selección de las mejores Compañías de Seguros en España:

Esta información puede interesarle...

C1 Broker - ¿Es este el mejor seguro de salud en España? - DKV Top Health -
Seguro de Salud

¿Es este el mejor seguro de salud en España? DKV Top Health

Hoy voy a hablar DKV TOP HEALTH , uno de los productos de salud de DKV más completo, el premium de todas las soluciones de seguros médicos de esta compañía, y aunque el precio sea también más alto, las prestaciones son realmente muy muy completos. Es sin duda uno de los mejores seguros que se

Leer Más »
Liberty Insurance Spain C1 Broker Insurance Broker Liberty Agent
Uncategorized

Contrate su seguro Liberty en España a través de la experiencia de C1 Broker

Liberty Insurance es una aseguradora global diversificada que ofrece una amplia gama de productos y servicios de seguros, entre los que se incluyen los de automóviles personales, propietarios de viviendas y compensación de trabajadores, entre otros. Fundada en 1912, la compañía emplea a más de 45.000 personas en más de 900 ubicaciones en todo el

Leer Más »
C1 Broker Lanzarote - Insurance Broker in Lanzarote - Car Insurance Lanzarote House Health Liberty Axa Zurich Allianz DKV Sanitas
Uncategorized

C1 Broker Lanzarote abre una nueva oficina de seguros en Tías

Tienes una nueva oficina de seguros de C1 Broker en Tías, Lanzarote para todas tus necesidades de seguros. Visita William Smith y su equipo para recibir asesoramiento profesional sobre seguros. Somos tus corredores de seguros en Lanzarote para seguros de coche, seguros de casa, seguros de vida, seguros de salud y mucho mas.    

Leer Más »

Por qué deberías confiar en un corredor de seguros

C1 Broker - trabajamos para ti

Profesionales

C1 Broker es una correduría de seguros profesional que cuenta con un equipo altamente preparado con cualificaciones académicas, conocimientos y habilidades profesionales impuestas por la ley.

Ahorrar dinero

La misión de C1 Broker es encontrar los mejores productos y soluciones de seguros a precios asequibles, con ofertas de múltiples aseguradoras.

Gestión de siniestros

Trabajamos para usted en caso de siniestro. Nos aseguramos de que las reclamaciones se tramiten correctamente y le asesoramos sobre cómo defenderse.

Defendemos sus intereses

Un corredor de seguros es independiente y pone siempre al Cliente en primer lugar, mientras que un agente vinculado defiende los intereses de las Compañías de Seguros.

Asistencia

C1 Broker se compromete a proporcionar asistencia, seguimiento y asesoramiento profesional a nuestros clientes. Hablamos varios idiomas, por lo que podemos ofrecerle un asesoramiento correcto y responsable en su propia lengua.

Multiaseguradoras

Colaboramos con varias aseguradoras, por lo que siempre estamos en condiciones de ofrecer los productos y contratos de seguro más adecuados a sus necesidades. Trabajamos con las seguradoras con mejor reputación en España y Multinacionales

Ir arriba