Seguros para empresas

No importa tu actividad o línea de negocio: en C1 Broker® tenemos el seguro adecuado para tu empresa

Seguros para Negocios - Empresas - Pymes - Comercios

Como corredor de seguros, la misión de C1 Broker es encontrar las mejores soluciones de seguros multirriesgo para su empresa en España. Analizamos y comparamos cientos de pólizas de las mejores Compañías de Seguros de España, para saber exactamente cuál es la solución adecuada para su empresa, ya sea pequeña, mediana o grande. Cada actividad y sector tiene necesidades diferentes, por lo que disponemos de una cartera de seguros completa y especializada.

Pídanos una auditoría de gestión de riesgos sin compromiso! Estamos seguros de encontrar las soluciones adecuadas, un precio competitivo, la mejor cobertura y un servicio posventa y de gestión de siniestros de máxima calidad.

Pídanos una simulación para su seguro de empresa. Sin compromiso.

En C1 Broker®, Correduría de Seguros, estudiamos las necesidades de tu empresa para ofrecerte el seguro adecuado que garantice las necesidades reales de tu negocio y empleados. 
 

Los seguros de empresas, sean Pymes, Comercios, Naves o Negocios deben incluir además de daños materiales (robo, incendio, daños de agua) garantias tan importantes como la paralización de la actividad, avería de maquinaria, responsabilidad civil, servicio de reparaciones urgentes, defensa jurídica…

Haremos un estudio de tus necesidades o de tus pólizas actuales para encontrar la oferta más adecuada y a un precio justo. Pero creemos que más importante que el precio, en las pólizas de negocio y empresas son las garantías, pues un siniestro importante puede suponer un desequilibrio importante en tu operativa y planificación financiera.

Disponemos tambien de seguros para flotas de empresa, transportes, responsabilidad civiles distintas y seguros para autónomos. 

C1 Broker: Corredores de seguros especializados en seguros para empresas

El mercado español de seguros es uno de los más competitivos de Europa, con muchas opciones para proteger a su empresa.

 C1 Broker es un corredor de seguros internacional, capaz de ofrecer soluciones también en España, Portugal y Alemania. Si tiene sucursales o fábricas situadas en estos países, podemos ayudarle a garantizar la protección de sus activos: bienes, personas y responsabilidades empresariales.

Apoyamos a quienes, cada día, dan lo mejor de sí mismos y creen en su propia empresa

Conocemos de primera mano la realidad de quienes trabajan día a día para hacer crecer su negocio, y sabemos cuáles son sus mayores dificultades y ambiciones. Por eso queremos apoyarlos con soluciones de protección adecuadas para que los negocios futuros no se detengan.

Cada sector de actividad tiene sus propias características y especificidades. Por ello, analizamos y comparamos las soluciones de las principales aseguradoras de España para poder ofrecerle, de forma neutral y profesional, un seguro innovador y competitivo, orientado a las necesidades de su sector y al tamaño de su empresa o negocio. Estos son algunos de los sectores para los que disponemos de soluciones de seguro especializadas:

  • Seguros para empresas de belleza
  • Seguros para empresas de restauración
  • Seguros para empresas de alimentación
  • Seguro para oficinas especializadas
  • Seguro para el comercio minorista y la distribución no alimentaria
  • Seguro para stands de automóviles y talleres
  • Seguros para empresas de transporte de mercancías
  • Seguros para empresas del sector educativo
  • Seguros para empresas del sector turístico.
    entre otros…

Disponemos de una amplísima gama de productos de seguros para empresas, entre los que se encuentran: la responsabilidad civil de empresa, la responsabilidad civil de actividad, la responsabilidad civil de producto, el seguro de accidentes de trabajo y de flota de vehículos de empresa, el seguro para empresas tecnológicas, el seguro de vida para directivos de empresa, el seguro de salud colectivo.

 

¡Pídanos su simulación ahora!

Coberturas disponibles en el seguro multirriesgo para empresas

Existen varias soluciones de seguro complementarias diseñadas para garantizar una protección más completa, tanto para la empresa como para los empresarios y sus empleados. Además de las garantías básicas -robo, incendio, daños por agua-, el seguro multirriesgo se puede personalizar con coberturas complementarias como interrupción de la actividad, avería de maquinaria, responsabilidad civil, adicional, reparaciones urgentes, defensa jurídica, ciberseguridad… Estas son algunas de las coberturas que se pueden contratar en los seguros multirriesgo para empresas:

  • Mobiliario y equipamiento
  • Incendio o explosión
  • Daños causados a los clientes y a otras personas en el ejercicio de su actividad
  • Responsabilidad civil
  • Ciberseguridad – Proteger el sistema informático y la base de datos en caso de ataque informático
  • Accidentes laborales de los trabajadores
  • Accidentes de trabajo
  • Vehículos asignados a la actividad de
  • Automóviles
  • Uso de equipos electrónicos
  • Equipos electrónicos
  • Accidentes en el ocio
  • Accidentes personales
  • Seguro obligatorio para los establecimientos
  • Daños causados a los bienes del cliente durante su transporte
  • Responsabilidad civil del transporte por carretera
  • Proteger el sistema informático de facturación en caso de ataque informático
  • Ventanas y pantallas
  • Responsabilidad civil/ambiental – Daños causados al medio ambiente, basados en el principio de que quien contamina paga
  • Protección jurídica –
  • Defensa jurídica

Pídanos ahora una simulación para su seguro de empresa.

Gestión de riesgos - Estudiamos las necesidades reales de su empresa

Haremos un estudio de sus necesidades y de sus pólizas actuales para encontrar la oferta más adecuada a un precio justo. Creemos que las garantías son más importantes que el precio en las políticas comerciales y empresariales, ya que un siniestro importante puede provocar un desequilibrio significativo en sus operaciones y su planificación financiera.

Pídanos un estudio sin compromiso para el seguro de su empresa 

Todas las Compañías de Seguros ofrecen diferentes planes de cobertura, desde el más básico, pasando por el medio hasta el completo con diferentes niveles de garantías, límites y franquicias generales o para un determinado tipo de siniestro. Ciertamente, no es fácil navegar en un mar de ofertas tan diverso y elegir el seguro adecuado para su empresa. En C1 Broker estudiamos cientos de pólizas y productos multirriesgo para ofrecerte siempre la mejor cobertura.

¡Pídanos su simulación ahora!

C1 Broker - Somos su partner de seguros

Le ofrecemos soluciones completas y flexibles para los diferentes seguros de su empresa, soluciones especializadas adaptadas al sector y al tamaño de su negocio. Ofrecemos un servicio profesional que no termina con la firma del contrato: estamos a su lado en todo momento: en caso de reclamación nos dedicamos a defender sus intereses. Ofrecemos precios competitivos y la calidad de las mejores Compañías de Seguros que operan en España. Comparamos, estudiamos e investigamos por usted. Su empresa es una ganadora.

¿Hablamos? Déjenos sus datos de contacto y nos pondremos en contacto con usted para ofrecerle soluciones de seguros:

C1 Broker ®, Corredor de Seguros, disponemos de una gama de seguros de las mejores compañías nacionales e internacionales

Por qué deberías confiar tu seguro de coche a un corredor de seguros

C1 Broker - trabajamos para ti

Profesionales

C1 Broker es una correduría de seguros profesional que cuenta con un equipo altamente preparado con cualificaciones académicas, conocimientos y habilidades profesionales impuestas por la ley.

Ahorrar dinero

La misión de C1 Broker es encontrar los mejores productos y soluciones de seguros a precios asequibles, con ofertas de múltiples aseguradoras.

Gestión de siniestros

Trabajamos para usted en caso de siniestro. Nos aseguramos de que las reclamaciones se tramiten correctamente y le asesoramos sobre cómo defenderse.

Defendemos sus intereses

Un corredor de seguros es independiente y pone siempre al Cliente en primer lugar, mientras que un agente vinculado defiende los intereses de las Compañías de Seguros.

Asistencia

C1 Broker se compromete a proporcionar asistencia, seguimiento y asesoramiento profesional a nuestros clientes. Hablamos varios idiomas, por lo que podemos ofrecerle un asesoramiento correcto y responsable en su propia lengua.

Multiaseguradoras

Colaboramos con varias aseguradoras, por lo que siempre estamos en condiciones de ofrecer los productos y contratos de seguro más adecuados a sus necesidades. Trabajamos con las seguradoras con mejor reputación en España y Multinacionales

Ir arriba