Seguros para empresas

No importa tu actividad o línea de negocio: en C1 Broker® tenemos el seguro adecuado para tu empresa

Seguros para Negocios - Empresas - Pymes - Comercios

Como corredor de seguros, la misión de C1 Broker es encontrar las mejores soluciones de seguros multirriesgo para su empresa en España. Analizamos y comparamos cientos de pólizas de las mejores Compañías de Seguros de España, para saber exactamente cuál es la solución adecuada para su empresa, ya sea pequeña, mediana o grande. Cada actividad y sector tiene necesidades diferentes, por lo que disponemos de una cartera de seguros completa y especializada.

Pídanos una auditoría de gestión de riesgos sin compromiso! Estamos seguros de encontrar las soluciones adecuadas, un precio competitivo, la mejor cobertura y un servicio posventa y de gestión de siniestros de máxima calidad.

Pídanos una simulación para su seguro de empresa. Sin compromiso.

En C1 Broker®, Correduría de Seguros, estudiamos las necesidades de tu empresa para ofrecerte el seguro adecuado que garantice las necesidades reales de tu negocio y empleados.  

Los seguros de empresas, sean Pymes, Comercios, Naves o Negocios deben incluir además de daños materiales (robo, incendio, daños de agua) garantías tan importantes como la paralización de la actividad, avería de maquinaria, responsabilidad civil, servicio de reparaciones urgentes, defensa jurídica…

Haremos un estudio de tus necesidades o de tus pólizas actuales para encontrar la oferta más adecuada y a un precio justo. Pero creemos que más importante que el precio, en las pólizas de negocio y empresas son las garantías, pues un siniestro importante puede suponer un desequilibrio importante en tu operativa y planificación financiera.

Disponemos tambien de seguros para flotas de empresa, transportes, responsabilidad civiles distintas y seguros para autónomos. 

C1 Broker: Corredores de seguros especializados en seguros para empresas

El mercado español de seguros es uno de los más competitivos de Europa, con muchas opciones para proteger a su empresa.

 C1 Broker es un corredor de seguros internacional, capaz de ofrecer soluciones también en España, Portugal y Alemania. Si tiene sucursales o fábricas situadas en estos países, podemos ayudarle a garantizar la protección de sus activos: bienes, personas y responsabilidades empresariales.

Apoyamos a quienes, cada día, dan lo mejor de sí mismos y creen en su propia empresa.

Conocemos de primera mano la realidad de quienes trabajan día a día para hacer crecer su negocio, y sabemos cuáles son sus mayores dificultades y ambiciones. Por eso queremos apoyarlos con soluciones de protección adecuadas para que los negocios futuros no se detengan.

Cada sector de actividad tiene sus propias características y especificidades. Por ello, analizamos y comparamos las soluciones de las principales aseguradoras de España para poder ofrecerle, de forma neutral y profesional, un seguro innovador y competitivo, orientado a las necesidades de su sector y al tamaño de su empresa o negocio. Estos son algunos de los sectores para los que disponemos de soluciones de seguro especializadas:

  • Seguros para empresas de belleza
  • Seguros para empresas de restauración
  • Seguros para empresas de alimentación
  • Seguro para oficinas especializadas
  • Seguro para el comercio minorista y la distribución no alimentaria
  • Seguro para stands de automóviles y talleres
  • Seguros para empresas de transporte de mercancías
  • Seguros para empresas del sector educativo
  • Seguros para empresas del sector turístico.
    entre otros…

Disponemos de una gran amplia gama de productos de seguros para empresas, entre los que se encuentran: la responsabilidad civil de empresa, la responsabilidad civil de explotación, la responsabilidad civil de producto, el seguro de accidentes de trabajo y de flota de vehículos de empresa, el seguro para empresas tecnológicas, el seguro de vida para directivos de empresa, el seguro de salud colectivo.

 

¡Pídanos su simulación ahora!

Coberturas disponibles en el seguro multirriesgo para empresas

Existen varias soluciones de seguro complementarias diseñadas para garantizar una protección más completa, tanto para la empresa como para los empresarios y sus empleados. Además de las garantías básicas -robo, incendio, daños por agua-, el seguro multirriesgo se puede personalizar con coberturas complementarias como interrupción de la actividad, avería de maquinaria, responsabilidad civil, adicional, reparaciones urgentes, defensa jurídica, ciberseguridad… Estas son algunas de las coberturas que se pueden contratar en los seguros multirriesgo para empresas:

  • Mobiliario y equipamiento
  • Incendio o explosión
  • Daños causados a los clientes y a otras personas en el ejercicio de su actividad
  • Responsabilidad civil
  • Ciberseguridad – Proteger el sistema informático y la base de datos en caso de ataque informático
  • Accidentes laborales de los trabajadores
  • Accidentes de trabajo
  • Vehículos asignados a la actividad de
  • Automóviles
  • Uso de equipos electrónicos
  • Equipos electrónicos
  • Accidentes en el ocio
  • Accidentes personales
  • Seguro obligatorio para los establecimientos
  • Daños causados a los bienes del cliente durante su transporte
  • Responsabilidad civil del transporte por carretera
  • Proteger el sistema informático de facturación en caso de ataque informático
  • Ventanas y pantallas
  • Responsabilidad civil/ambiental – Daños causados al medio ambiente, basados en el principio de que quien contamina paga
  • Protección jurídica –
  • Defensa jurídica

Pídanos ahora una simulación para su seguro de empresa.

Gestión de riesgos - Estudiamos las necesidades reales de su empresa

Haremos un estudio de sus necesidades y de sus pólizas actuales para encontrar la oferta más adecuada a un precio justo. Creemos que las garantías son más importantes que el precio en las políticas comerciales y empresariales, ya que un siniestro importante puede provocar un desequilibrio significativo en sus operaciones y su planificación financiera.

Pídanos un estudio sin compromiso para el seguro de su empresa 

Todas las Compañías de Seguros ofrecen diferentes planes de cobertura, desde el más básico, pasando por el medio hasta el completo con diferentes niveles de garantías, límites y franquicias generales o para un determinado tipo de siniestro. Ciertamente, no es fácil navegar en un mar de ofertas tan diverso y elegir el seguro adecuado para su empresa. En C1 Broker estudiamos cientos de pólizas y productos multirriesgo para ofrecerte siempre la mejor cobertura.

¡Pídanos su simulación ahora!

Otros seguros para empresas en España

Nuestro departamento de seguros para empresas en España ofrece soluciones específicas según el tamaño y la actividad de su empresa. Si es usted propietario de un negocio, necesitará un seguro de responsabilidad civil de actividades, así como un seguro para su local, tienda u oficina. Si se trata de una empresa, es posible que necesite un seguro específico para su sector y un seguro de responsabilidad civil por productos defectuosos, o quizás un seguro cyber para proteger su negocio online de los ciberataques. También ofrecemos seguros de indemnización por accidentes laborales, seguros de directivos de empresas, seguros de flotas de vehículos de empresa, seguros de hoteles y seguros de comunidades de propietarios. Confíe los seguros especializados de su empresa a C1 Broker, corredores de seguros internacionales.

C1 Broker - Somos su partner de seguros

Le ofrecemos soluciones completas y flexibles para los diferentes seguros de su empresa, soluciones especializadas adaptadas al sector y al tamaño de su negocio. Ofrecemos un servicio profesional que no termina con la firma del contrato: estamos a su lado en todo momento: en caso de reclamación nos dedicamos a defender sus intereses. Ofrecemos precios competitivos y la calidad de las mejores Compañías de Seguros que operan en España. Comparamos, estudiamos e investigamos por usted. Su empresa es una ganadora.

¿Hablamos? Déjenos sus datos de contacto y nos pondremos en contacto con usted para ofrecerle soluciones de seguros:

C1 Broker ®, Corredor de Seguros, disponemos de una gama de seguros de las mejores compañías nacionales e internacionales

Esta información puede interesarle...

Si su casa fue afectada por un Siniestro de Incendio estará una de las situaciones más dramáticas y difíciles que pueden suceder a su propiedad. Ver su casa incendiada, ya sea total o parcialmente, es siempre un momento sumamente difícil. Nos enfrentamos no solo a la pérdida de un espacio físico, sino también a la pérdida de recuerdos, momentos y objetos personales que esa casa contenía. En estos tiempos de desafío, es fundamental buscar apoyo y orientación profesional para navegar en las repercusiones y el proceso de seguros, con el fin de comenzar a reconstruir y recuperar lo que se ha perdido. En situaciones como estas, el proceso de tramitación con la entidad aseguradora puede ser complejo y desconocido para Usted. Por ello le ofrecemos información que le servirá para ayudarle a afrontar con facilidad los trámites del siniestro y enfrentarse serenamente a las consecuencias legales y procedimientos relacionados; para así evitar los posibles errores que surgen al no tener la información necesaria, dotado así de herramientas validadas para abordar este duro paso de manera consciente. En esta publicación queremos compartir contigo todo lo esencial sobre la tramitación del Siniestro de Incendio ante tu Aseguradora: desde cómo tratarlo hasta la documentación, requisitos o buscar orientaciones legales ¡comprenda aquí mismo lo fundamental acerca del tema! Entendemos que se trata de un momento muy estresante, pero queremos explicarle el procedimiento de tramitación para este tipo de siniestro de la forma más sencilla posible: La primera cosa que debes hacer es contactar con la entidad aseguradora para registrar el incidente de inmediato y acordar una visita técnica para evaluar los daños. Para ello, simplemente llama a tu agente o corredor. La compañía de seguros enviará un perito para evaluar los daños. Esta visita es necesaria para determinar el alcance de los daños y calcular el costo del siniestro. Es importante que estés presente durante la visita técnica para contestar cualquier pregunta o duda que puedan tener el perito. Tras la visita, el perito de seguros redactará un informe inicial y podrá pedir documentos, fotos o presupuestos. Los siniestros de incendio son diferentes a los habituales, más complicados y con un plazo de resolución más largo, debido a la complejidad técnica del siniestro y a la reconstrucción de la vivienda. El perito emite un primer informe pericial, en el que hace una valoración aproximada del siniestro. No se trata del sistema habitual de un informe inicial seguido de un informe final, sino que se elabora un informe vivo con varios avances. La compañía de seguros le hace una oferta de indemnización, basada en el informe del perito. En el caso de casas quemadas, la indemnización será para reconstruir la casa en lugar de comprar una nueva. Inhabitabilidad - Si la casa era su residencia principal, puede pedir compensaciones adicionales, como estancias en hoteles o para el alquiler de un apartamento o casa mientras se reconstruye la suya. Sin embargo, esto no se aplica si la vivienda era su residencia secundaria. El informe del perito debe establecer si existe o no Inhabitabilidad. Dependiendo de la Póliza de Seguro contratada, el cliente tiene a su disposición la cobertura de inhabitabilidad y puede utilizarla para ir a un hotel o alquilar un piso. Es necesario comprobar la póliza en cuestión, pero normalmente tiene una duración máxima de un año y existen ciertos límites en la cuantía que en todo caso deben negociarse con el perito. ¿Qué puede hacer para agilizar el proceso? Para ayudar a agilizar el proceso de su reclamación, es necesario que facilite la siguiente información: - fotos de antes y después del incendio, - escrituras de la casa, - certificado de su cuenta bancaria, - presupuestos para la limpieza de la zona, - presupuestos de reparación, - Lista de inventario de los objetos quemados con su valor aproximado. (El perito solicita listados y facturas del contenido para determinar su preexistencia. ¡¡¡CUIDADO!!! Emitir listados muy sencillos donde figuren muebles, electrodomésticos, etc... comprobar si existen objetos especiales declarados en póliza o con un valor unitario superior a 6000 euros. Nuestra recomendación es no poner valores concretos en la lista, para no colocarse en una posición desfavorable. Además, indíquenos si se trataba de su residencia principal o de una casa de vacaciones. Su pronta respuesta garantizará la resolución oportuna de su reclamación. En todos los casos, recuerde que es importante informar a la entidad aseguradora lo antes posible para evitar retrasos en el proceso de reclamación. Tras la visita del perito, es posible que la compañía de seguros le solicite más información o documentos adicionales. Además, Usted puede designar a su propio perito para que realice una valoración independiente de sus bienes. Si está interesado en llevar a cabo este tipo de tramitación del siniestro (mediación entre el perito de la compañía de seguros y el suyo) le recomendamos leer nuestro post específico sobre "Designar un perito propio" ya que se trata de un proceso complejo y debemos entenderlo con detalle, sus ventajas y posibles desventajas. En situaciones de siniestros de incendio, donde se enfrenta tanto a la pérdida de un espacio físico como a los recuerdos y objetos personales, es necesario buscar apoyo para afrontar con facilidad los trámites. Entendemos que este es un momento difícil para usted, y si usted tiene alguna pregunta o preocupación, por favor no dude en ponerse en contacto con C1 Broker, corredores de seguros.
Siniestros

¿INCENDIO EN CASA? – Cosas Importantes que Debes Saber

¿Siniestro de incendio en España? Trámites importantes ante una Compañía de Seguros   Sí su casa fue afectada por un Siniestro de Incendio estará una de las situaciones más dramáticas y difíciles que pueden suceder a su propiedad.     Ver su casa incendiada, ya sea total o parcialmente, es siempre un momento sumamente difícil.

Leer Más »
Un devastador incendio azota La Palma - La Palma - C1 Broker - Corredores de Seguros - España
Siniestros

Un devastador incendio azota en La Palma

La Palma, la hermosa isla que llamamos hogar, se enfrenta a una crisis sin precedentes. Nuestros corazones están con todos los afectados por el devastador incendio que ha arrasado nuestra querida comunidad. Como su corredor de seguros de confianza, queremos asegurarle que estamos aquí para usted durante estos tiempos difíciles.   Ayudando a nuestros clientes

Leer Más »
Seguros-de-Coche-en-Espana-Precios-del-Seguro-de-Automovil-C1-Broker-Seguridad-Vial-Seguro-Accidente
Seguro Coche y Moto

Precios del Seguro de Coche en España

Se habrá dado cuenta de que la prima del seguro de su vehículo cambia con regularidad. El precio depende de varios factores. Entre ellos, la edad del conductor y la antigüedad de su experiencia al volante, el comportamiento vial, el tipo de vehículo y la zona de residencia también influyen.   El seguro de automóvil

Leer Más »

Por qué deberías confiar tu seguro de coche a un corredor de seguros

C1 Broker - trabajamos para ti

Profesionales

C1 Broker es una correduría de seguros profesional que cuenta con un equipo altamente preparado con cualificaciones académicas, conocimientos y habilidades profesionales impuestas por la ley.

Ahorrar dinero

La misión de C1 Broker es encontrar los mejores productos y soluciones de seguros a precios asequibles, con ofertas de múltiples aseguradoras.

Gestión de siniestros

Trabajamos para usted en caso de siniestro. Nos aseguramos de que las reclamaciones se tramiten correctamente y le asesoramos sobre cómo defenderse.

Defendemos sus intereses

Un corredor de seguros es independiente y pone siempre al Cliente en primer lugar, mientras que un agente vinculado defiende los intereses de las Compañías de Seguros.

Asistencia

C1 Broker se compromete a proporcionar asistencia, seguimiento y asesoramiento profesional a nuestros clientes. Hablamos varios idiomas, por lo que podemos ofrecerle un asesoramiento correcto y responsable en su propia lengua.

Multiaseguradoras

Colaboramos con varias aseguradoras, por lo que siempre estamos en condiciones de ofrecer los productos y contratos de seguro más adecuados a sus necesidades. Trabajamos con las seguradoras con mejor reputación en España y Multinacionales

Scroll al inicio