William Smith - Agente de C1 Broker - Correduría de Seguros

Los mejores Seguros en Lanzarote están en C1 Broker

C1 Broker Lanzarote Corredores de Seguros Tías

C1 Broker - Correduría de Seguros Lanzarote - Tías

William Smith

Colaborador Externo

¡Hola, soy William!

Mis comienzos en el sector de seguros fueron en AXA en Manchester. Fue ahí, en una de las mayores sucursales del Reino Unido del sector privado que despertó mi interés por el área de los seguros. Trabajaba con los corredores como suscriptor de flotas, tanto en nuevos negocios, como en renovaciones. Tengo pasión por las nuevas tecnologías y la búsqueda de los mejores métodos para mejorar el servicio al cliente. Algo en lo que creo firmemente es en asegurar que el cliente sea tratado con respeto y de manera profesional. Quiero proporcionar un servicio eficiente y eficaz a mis clientes para crear relaciones positivas, quiero entender sus necesidades y buscar el mejor producto para ellos. Anteriormente trabajé en el área de Compliance en Sudáfrica para una gran empresa de telecomunicaciones, por lo que entiendo la importancia de hacerlo bien a la primera. Soy fiable, honesto y tengo una personalidad amable y alegre. ¡Soy tu agente en Lanzarote!

Seguros Coche Lanzarote | Seguros Hogar Lanzarote | Seguros de Salud Lanzarote

¿Seguros en Lanzarote? C1 Broker, Correduría de Seguros, le ofrece las mejores soluciones.

William Smith es su agente de C1 Broker, Corredores de Seguros en Tías, Lanzarote, Islas Canarias.

Con varios años de experiencia en el sector de seguros en Inglaterra y formación profesional internacional, William Smith ofrece un asesoramiento profesional en seguros en varios idiomas y está disponible para recibirle en la oficina de C1 Broker en Tías, en la isla de Lanzarote, o asesorarle online por video o teléfono. La dirección de la oficina es:  Calle La Libertad, N. 24, 35572 Tías.

C1 Broker, su Correduría de Seguros especializada en seguros para personas y empresas en Lanzarote, tiene en William Smith y su equipo, un excelente representante que le asesorará con máxima profesionalidad.

Ponemos a su disposición un portfolio completo de seguros, especialmente aquellas soluciones pensadas para los residentes Lanzarote, como Seguros de Salud, Seguros de Hogar y Contenido, Seguros para Segundas Residencias, Seguros para Villas de Lujo, Seguros para Coches y Motos, Seguros para empresas, Seguros para Negocios y de Responsabilidad Civil.

Como colaborador externo, William Smith cuenta con el respaldo de C1 Broker, Correduría de Seguros Internacional, con más de 26 años de experiencia, gestión integral de cartera, desde la asistencia post-venta, gestión de siniestros y búsqueda de las mejores soluciones y coberturas.

C1 Broker trabaja con las mejores compañías aseguradoras en España  y ofrece a sus clientes siempre la mejor solución para sus seguros. Además, nuestra lema es «el Cliente Primero» de ahí vienen las iniciales «C1», ya que nuestra misión es justamente colocar los intereses del cliente siempre en primer lugar.

La oficina de C1 Broker en Tías da apoyo comercial a todos los municipios de la isla. Si busca en seguro de Teguise hasta Arrecife, pasando por San Bartolomé, Tinajo, Yaiza o Haría contacte hoy mismo con C1 Broker Lanzarote.

C1 Broker ®, Corredor de Seguros en Lanzarote. Trabajamos con una selección de las mejores Compañías de Seguros.

Encuentre la más completa oferta de Seguros en Lanzarote en C1 Broker

Seguros de Hogar en Lanzarote, Tías.

Con C1 Broker encontrará el mejor seguro de hogar y edificio para su vivienda en la isla de Lanzarote. Nuestro representante, William Smith tiene la mejor solución de seguro para su casa principal, casa de vacaciones, segunda vivienda o alquiler turístico en Lanzarote. Incluso si dispone de colecciones de arte y joyas, disponemos de seguros especializados para asegurar sus objetos valiosos. Ofrecemos servicios de seguros integrales para proteger su vivienda o comunidades de propietarios. Para ofrecerle siempre la mejor solución de coberturas y precio, trabajamos con las principales compañías de seguros en España e Internacionales. Su casa está en buenas manos con C1 Broker Lanzarote y su agente, William Smith.

C1 Broker tiene productos diseñados con las mejores compañías de seguros: Liberty Lanzarote – Zurich Lanzarote – Allianz Lanzarote – Axa Lanzarote – Mutua Lanzarote – Reale Lanzarote – Helvetia Lanzarote – Caser Expat Insurance – Mapfre… 

Seguros de Salud en Lanzarote, Tías.

Tenemos las soluciones de seguros de salud, con las prestaciones que se adaptan exactamente a sus necesidades. Si reside en la isla de Lanzarote, existen varias opciones de seguros médicos privados con red médica concertada, de libre elección y reembolso, con cobertura nacional e internacional. En C1 Broker somos especialistas en seguros de salud. Tenemos más de 26 años de experiencia y sabemos exactamente qué seguro en España es el mejor para usted. Estudiamos el mercado para saber exactamente cuales son los seguro de salud que tienen los límites de cobertura más altos del mercado o que no tengan una protección del asegurado en caso de enfermedades graves y alta siniestralidad. La Salud es lo mas importante, y por ello debe confiar en C1 Broker, los especialistas en seguros de salud.

C1 Broker tiene productos seguros de salud diseñados con las mejores compañías de seguros: DKV Lanzarote –  Sanitas Lanzarote – Allianz Lanzarote – Axa  Salud Lanzarote – Mutua Lanzarote – Reale Lanzarote – Asisa Lanzarote – Caser Expat Insurance – Mapfre Salud – Aegon… 

Seguro de Coche en Lanzarote, Tías.

Llegue a su destino de forma segura con C1 Broker. Le ofrecemos opciones de seguros a medida para su coche, moto o furgoneta en La Marina. No confíe en portales de internet tarificadores: le seducen con precios bajos pero con poca cobertura. Con C1 Broker, corredores de seguros en Tías, Lanzarote, seleccionamos las mejores ofertas de las diferentes aseguradoras basándonos no solo en el precio, pero esencialmente en la calidad de las coberturas y un buen servicio de asistencia en carretera. Buscaremos para Usted las mejores ofertas de seguros de coche o moto en las mejores compañías de seguros como Zurich, Allianz, Liberty, Axa, Reale, Mapfre, Caser, Helvetia o Mutua Tinerfeña para garantizar el mejor y el seguro más barato. Como corredor de seguros, nos encargamos de las negociaciones anuales de precios y le ofrecemos las mejores alternativas: Terceros, Terceros + Lunas, Todo riesgo con y sin Franquicia, etc…

C1 Broker tiene productos de coche y moto diseñados con las mejores compañías de seguros: Liberty Lanzarote – Zurich Lanzarote – Allianz Lanzarote – Axa Lanzarote – Mutua Lanzarote – Reale Lanzarote – Helvetia Lanzarote – Caser Expat Insurance – Mapfre… 

Déjenos sus datos para que nos pongamos en contacto con usted:

Google Maps

By loading the map, you agree to Google's privacy policy.
Learn more

Load map

Ir arriba