C1 Broker - Correduría de Seguros en la Palma - Los Llanos de Aridane

Seguros Coche la Palma | Seguros Hogar La Palma | Seguros de Salud La Palma

Confíe sus Seguros en La Palma a C1 Broker, Correduría de Seguros. Le buscamos el mejor precio y cobertura.

En La Palma, C1 Broker tiene su oficina en el centro de Los Llanos de Aridane, Avenida Venezuela, local 1, Los Llanos de Aridane. De ahí damos asistencia a todos los municipios de la isla palmera. Así que, si necesita un seguro y reside en Tazacorte, su empresa está en Santa Cruz de La Palma o tiene una casa en Los Sauces, cuente siempre con C1 Broker.

 

Nuestro equipo palmero, tiene varios años de experiencia en el sector de seguros y formación internacional. Le ofrecemos un asesoramiento en seguros realmente profesional y en varios idiomas: alemán, inglés y español.

 

 

C1 Broker, Corredores de Seguros especializados en seguros para residentes en La Palma, pone a su disposición una cartera completa de seguros, como Seguros de Salud, Dental, Seguros de Hogar y Casa y Contenido, Seguros de Vida a mejores precios que los bancos, Seguros veterinarios, Seguros para Villas de Lujo, Seguros para Coches y Motos, Seguros para Empresas, Seguros para Comunidades de Propietarios,  Seguros para Negocios y de Responsabilidad Civil. Trayendo sus seguros a C1 Broker, Correduría de Seguros, usted ahorra porque le buscamos siempre las mejores soluciones, el  seguro más barato, pero sin comprometer las coberturas

 

Si se produce un accidente o siniestro, ofrecemos la gestión personalizada de sus expedientes. Recién hemos superado juntos la gran catástrofe del volcán y no hemos dejado ningún cliente tirado. Hemos visto como el volcán ha hecho desaparecer a más de 3.000 edificios. A todos nuestros clientes con siniestros del volcán hemos abierto sus expedientes en el Consorcio de Compensación de Seguros y les hemos ayudado con la tramitación de los papeles y las comprobaciones de los peritos del Consorcio, hasta recibir las indemnizaciones.

 

Creemos realmente que poner los intereses del cliente primero (de ahí viene nuestro nombre “C1” (Cliente Primero) es la forma correcta de actuar y de estar en negocios. Tener un buen seguro y con un mediador comprometido es fundamental para tener nuestros bienes bien asegurados, proteger el futuro el bien estar financiero de nuestras familias. Cuente con C1 Broker, para ser su mediador de confianza en La Palma.

 

 

C1 Broker trabaja con las mejores compañías – Zurich, Liberty, Allianz, Axa, Mapfre, Reale, Caser, DKV, Sanitas, Aegon, Mutua Tinerfeña, etc… para darle siempre la mejor solución para sus seguros.

#1 Corredor de Seguros en La Palma - Visítanos en Los Llanos de Aridane

C1 Broker ®, Corredor de Seguros en La Palma. Trabajamos con una selección de las mejores Compañías de Seguros.

Cartera de Seguros en La Palma - C1 Broker - Los Llanos de Aridane

Seguros de Hogar en La Palma

Con C1 Broker encontrará el mejor seguro de hogar y edificio para su vivienda en la isla de La Palma. Nuestro equipo en Los Llanos buscará la mejor solución de seguro para su casa principal, casa de vacaciones, segunda vivienda o alquiler turístico en La Palma. Incluso si dispone de colecciones de arte y joyas, disponemos de seguros especializados para asegurar sus objetos valiosos. Ofrecemos servicios de seguros integrales para proteger su vivienda o comunidades de propietarios.Para ofrecerle siempre la mejor solución de coberturas y precio, trabajamos con las principales compañías de seguros en España e Internacionales. Su casa está en buenas manos con C1 Broker La Palma.

C1 Broker tiene productos diseñados con las mejores compañías de seguros: Liberty La Palma – Zurich La Palma – Allianz La Palma – Axa La Palma – Mutua La Palma – Reale La Palma – Helvetia La Palma – Caser Expat Insurance – Mapfre… 

Seguros de Salud en La Palma

Tenemos las soluciones de seguros de salud, con las prestaciones que se adaptan exactamente a sus necesidades. Si reside en La Palma, existen varias opciones con  red médica concertada, de libre elección y reembolso, con cobertura nacional e internacional. En C1 Broker somos especialistas en seguros de salud. Tenemos más de 26 años de experiencia y sabemos exactamente qué seguro en España es el mejor para usted. Estudiamos el mercado para saber exactamente cuales son los seguro de salud que tienen los límites de cobertura más altos del mercado o que no tengan una protección del asegurado en caso de enfermedades graves y alta siniestralidad. La Salud es lo mas importante, y por ello debe confiar en C1 Broker, los especialistas en seguros de salud. 

C1 Broker tiene productos seguros de salud diseñados con las mejores compañías de seguros: DKV Fuerteventura –  Sanitas La Palma – Allianz La Palma – Axa  Salud La Palma – Mutua La Palma – Reale La Palma – Asisa La Palma – Caser Expat Insurance – Mapfre Salud – Aegon… 

Seguros de Coche y Moto en La Palma

Llegue a su destino de forma segura con C1 Broker. Le ofrecemos opciones de seguros a medida para su coche, moto o furgoneta en La Palma. No confíe en portales de internet tarificadores: le seducen con precios bajos pero con poca cobertura. Con C1 Broker, corredores de seguros en La Palma, seleccionamos las mejores ofertas de las diferentes aseguradoras basándonos no solo en el precio, pero esencialmente en la calidad de las coberturas y un buen servicio de asistencia en carretera. Buscaremos para Usted las mejores ofertas de seguros de coche o moto en las mejores compañías de seguros como Zurich, Allianz, Liberty, Axa, Reale, Mapfre, Caser, Helvetia o Mutua Tinerfeña para garantizar el mejor y el seguro más barato. Como corredor de seguros, nos encargamos de las negociaciones anuales de precios y le ofrecemos las mejores alternativas: Terceros, Terceros + Lunas, Todo riesgo con y sin Franquicia, etc…

C1 Broker tiene productos de coche y moto diseñados con las mejores compañías de seguros: Liberty La Palma – Zurich La Palma – Allianz La Palma – Axa Fuerteventura – Mutua La Palma – Reale La Palma – Helvetia La Palma – Caser Expat Insurance – Mapfre… 

Déjenos sus datos para que nos pongamos en contacto con usted:

Google Maps

By loading the map, you agree to Google's privacy policy.
Learn more

Load map

Ir arriba