Seguros de Salud en España

En C1 BROKER ® Correduría de Seguros somos especialistas en Seguros de Salud, Seguros Médicos Privados con reembolso y Dentales

Seguro médico privado en España accede a las mejores clínicas y especialistas

C1 Broker es el partner adecuado para encontrar y contratar el mejor seguro de salud en España. 

Si está interesado en contratar un seguro de salud completo o un complemento a la cobertura de la Seguridad Social, le podemos ayudar. Conocemos bien los diferentes seguros de salud en España y trabajamos con las mejores aseguradoras: DKV, Sanitas, Axa Salud, Asisa, Allianz Salud, Aegon, Caser Salud, así que no solo podemos elegir el que mejor se adapta a sus necesidades, como ofrecerle los mejores precios.

Tenemos Seguros de Red y Seguros de Salud con libre elección de médico, los límites y la cobertura nacional e internacional. También disponemos de un seguro médico sin copago para la obtención de la residencia/visado en España. 

Seguros de Salud en España C1 Broker Corredores de Seguros - especialistas en seguros médicos privados españa

Cuida tu bien mas preciado: tu Salud

Si hay algo que la crisis sanitaria del Covid-19 ha enseñado a todos, es que la Salud es el bien más preciado que tenemos.  Por ello y aunque la asistencia sanitaria de la seguridad social en España sea una de las mejores del mundo, la verdad es que se encuentra actualmente sobrecargada y sin capacidad para atender a todos los pedidos de consultas, internamientos, cirugías, trasplantes o incluso tratamientos tan fundamentales como la hemodiálisis o quimioterapia.

Lo adecuado es, aunque cuentes con la cobertura de la seguridad social, tener una alternativa que te haga sentir seguro en caso de que te pase algo, necesites consultar un médico (online o en consultas presenciales) o hacer una cirugía, sin listas de espera y con los mejores médicos especialistas en cada área. Además, no es solo en caso de enfermedad que te sirve el seguro de salud, también en la medicina preventiva, check-ups y revisiones anuales para que te encuentres siempre bien y asegurar diagnóstico precoz de enfermedades graves.

C1 Broker - Somos realmente especialistas en Seguros de Salud

Si hay algún ramo en que C1 Broker® sea especialista, son los Seguros de Salud. Nuestro equipo humano con más de 26 años de experiencia pone a tu disposición todo su conocimiento para asesorarte con la mayor seriedad. 

Es que adquirir un seguro de salud no es lo mismo que comprar un seguro de coche. Necesitas ser bien asesorado, por alguien que conozca a fondo los productos y trabaje lado a lado con las Compañías Aseguradoras.

Hay seguros de salud en el mercado español que parecen muy interesantes por precio, pero tienen muchísimas exclusiones, límites de cobertura, copagos altos o piden muchas autorizaciones. Te podemos aconsejar cuales son las mejores compañías de seguros médicos y el producto adecuado para tu situación.

Recuerda que hay seguros de salud con cuadro médico propio y seguros de reembolso con libre elección de médicos. Hay seguros específicos para quien viaja mucho o pasa temporadas en otro país. Hay seguros de salud adecuados para familias, para empresas, seguros para autónomos y colectivos.

Si eres extranjero y necesitas un seguro para solicitar tu certificado de residencia, tenemos productos específicos para ti.

Trabajamos solo con las mejores Compañías de Seguro de Salud en España, las que por su trayectoria y productos ofrecen las coberturas más completas y fiabilidad a la hora de una enfermedad grave. Te recomendamos en especial: DKV SegurosAllianz Salud, Sanitas, Asisa, Aegon Salud, Axa Salud.

Si deseas un seguro cobertura premium internacional, entonces contamos con Allianz Care o Cigna International.

C1 Broker te buscamos los mejores seguros de salud en España

Seguro de salud 

Nada es más importante que tu salud.

C1 Broker, correduría de seguros en España, ofrece una variedad de seguros de salud y pólizas con diferentes coberturas. 

  • Trabajamos con compañías de seguros serias y fiables, para poder ofrecer a nuestros clientes productos de calidad y coberturas adecuadas a cada situación.
  • Estudiamos cada año cientos de seguros de salud para saber siempre cuál es la solución adecuada para cada cliente. Déjate asesorar.
  • Si eres un expat o residente extranjero en España sin acceso al sistema sanitario público a través de la Seguridad Social, también tenemos productos completos para que tu salud esté bien cubierta, tanto en España como en cualquier otro país.
  • En nuestra gama de productos de salud, también incluimos un seguro de salud sin copago para aquellos que necesitan un seguro para solicitar la residencia o un visado en España.
  • Si su profesión o empresa le obliga a viajar con frecuencia al extranjero, disponemos de un seguro médico internacional que le ofrece una cobertura ilimitada esté donde esté.

En C1 Broker somos especialistas en seguros de salud y estaremos encantados de asesorarle sobre el producto más adecuado para usted o su familia.

Seguros de Saúde em Portugal Corretor de Seguros Comparador de Planos e Seguros

Hemos seleccionado para usted, los seguros de salud de las mejores Compañías Aseguradoras en España e Internacionales

Información importante sobre el seguro de salud en España

España es un país precioso y con una gran sanidad, pero accidentes ocurren. Además, el sistema sanitario público español está sobrecargado y tiene períodos de espera largos para reservar una simple cita con el médico. Si se lesiona o enferma y necesita atención médica en España, el seguro médico privado puede ayudarle a cubrir el coste de un tratamiento de óptima calidad.

Con un seguro de salud privado en España, será atendido por profesionales con máxima rapidez y eficacia. Incluso puede solicitar que un ser querido se quede cerca durante su proceso de recuperación.

Si es extranjero ou expat quiere permanecer en España más de 3 meses y no tiene un seguro médico europeo, necesitará una cobertura sanitaria privada. Tenga en cuenta que la seguridad social española sólo cubre las urgencias e incluso las cobrará si así lo estima 

Cuando necesite una cita con el médico en España, el sistema sanitario público no siempre puede ofrecer un servicio rápido. Algunas especialidades médicas pueden requerir una espera de hasta 10 meses antes de ser visto por un médico, lo que puede ser demasiado tiempo. Por lo tanto, considere la posibilidad de contratar un seguro privado en España, ya que le garantizará un tratamiento más rápido para cualquier enfermedad o lesión en caso de que ocurra algo mientras esté asegurado con la cobertura adecuada.

¿Busca un seguro médico privado? Pídanos presupuesto hoy mismo.

El seguro de salud en España no es caro, sobre todo si se compara con lo que tendrá que pagar en caso de necesitar asistencia sanitaria de forma rápida en una clínica privada.  En C1 Broker estudiamos y comparamos varios productos de seguros de salud, para ofrecer la mejor solución para usted y su familia. Caro es elegir un seguro de salud sin el asesoramiento adecuado.

Hay varias opciones en el mercado español de seguros de salud privados con primas y copagos más bajos, con acceso a médicos y clínicas conectadas, donde no es necesario pagar por adelantado. También hay seguros completos con libre elección de médicos que funcionan con un sistema de reembolso. Caro es no tener seguro. Y C1 Broker le ayudará a encontrar el seguro adecuado a sus necesidades, para que pueda disfrutar de un asistencia médica privada cuando mas la necesite y no poner en peligro su estabilidad financiera.

Déjenos asesorarle y cotizar su propuesta de seguro de salud en España. Pídanos su presupuesto hoy mismo.

A la hora de contratar un seguro de salud en España hay que tener en cuenta los periodos de carencia. Los periodos de espera son periodos de tiempo en los que no puede utilizar su seguro por completo. En concreto, sólo puede utilizar determinados servicios y coberturas de su seguro de enfermedad una vez transcurrido un determinado número de días o meses.

  • La mayoría de los seguros de salud que operan en España tienen periodos de espera similares. Por ejemplo, para realizar tratamientos que requieren hospitalización y cirugía, el periodo de espera es de un año. En cambio, para activar la cobertura de Medicamentos y Estomatología, sólo serían tres meses.
  • Las compañías de seguros establecen estos periodos de espera para evitar que los clientes contraten un seguro con vistas a utilizar un tratamiento costoso (por ejemplo: someterse a una operación quirúrgica) y luego cancelen la póliza una vez que se hayan tratado y recuperado de la patología.

Si ha contratado recientemente una póliza de seguro de enfermedad, debe comprobar cuidadosamente las condiciones del contrato de su póliza de seguro para confirmar los periodos de espera y evitar sorpresas desagradables.

Pídanos una simulación personalizada para su seguro médico.  

Si ya tiene un seguro médico y quiere cambiar de compañía o de plan de cobertura, no tiene por qué empezar de nuevo desde el principio con los periodos de espera. Hable con su corredor para que le ayude a negociar estas condiciones con la compañía de seguros.

En C1 Broker siempre tenemos en cuenta los periodos de carencia a la hora de asesorar y contratar una nueva póliza de salud y nos gusta explicar a nuestros clientes las diferentes coberturas entre compañías de seguros.

Pídanos una simulación personalizada para su seguro médico.  

Si realmente necesita utilizar un servicio concreto (por ejemplo, ha sufrido un infarto y necesita urgentemente ser hospitalizado) sepa que algunos seguros prevén esta situación y no aplican periodos de espera en el caso de una urgencia grave y vital, o en el caso de una patología más sencilla, puede utilizar los tratamientos proporcionados por la propia red de seguros. De nuevo, pregunte a su corredor de seguros cuál sería la solución más viable en su caso.

Por ejemplo, los periodos de espera para los productos de Allianz Health son los siguientes:

  • Hospitalización y cirugía = 365 días de carencia. Esto incluye los siguientes tratamientos e intervenciones quirúrgicas:
    • Parto, cesárea o interrupción involuntaria del embarazo (si se contrata la cobertura de parto)
    • Tratamiento de la patología arterial o venosa de los miembros inferiores;
    • Tratamiento médico, quirúrgico o de otro tipo en el diagnóstico de las hernias discales , pared abdominal u otros
    • Tratamiento médico, quirúrgico o por litotricia de los cálculos renales, del tracto urinario, de la vesícula biliar y/o del tracto biliar
    • Tratamiento de patología proctológica como hemorroides, fístulas, fisuras de patología del esfínter anal y perianal
    • Tratamiento médico o quirúrgico de la patología gastroesofágica-duodenal;
    • Tratamiento no conservador de la patología ginecológica y endocrina benigna* (concretamente, hipófisis, tiroides, paratiroides, mama, páncreas, suprarrenales y ovarios);
    • Intervención quirúrgica en oídos, nariz y garganta
      para la patología benigna*;
    • Tratamiento de la patología articular mediante artroscopia, artrotomía o artoplastia;
    • Tratamiento quirúrgico o por otro método invasivo de la patología benigna de la próstata.
    • Cirugía de catatatas.
  •  Otros casos de Hospitalización y Cirugía 90 días
  • Oncología 180 días
  • Indemnización diaria por hospitalización 90 o 365 días
  • Atención ambulatoria 90 días
  • Prótesis y órtesis 180 días
  • Cobertura médica internacional 180 días
  • Fármacos y Estomatología 90 días

Nota importante – Esta lista de periodos de espera es sólo un ejemplo. Debe comprobar las condiciones de su contrato para ver qué periodos de espera se aplican a su póliza de salud. 

Pídanos una simulación personalizada para su seguro médico.  

Las compañías aseguradoras de seguros de salud en España fijan edades máximas para contratar un seguro médico completo. La edad máxima es de 75 años, y a partir de los 65 ya hay algunas limitaciones y las aseguradoras piden una serie de reconocimientos médicos previos para analizar el estado de salud del paciente.

A partir de los 75 años, la oferta de seguros de salud en España se reduce drásticamente a dos o tres compañías internacionales.

Pídanos una simulación personalizada para su seguro médico.

Una enfermedad preexistente o condición médica preexistente es un término utilizado en los seguros de salud para designar una enfermedad que le ha sido diagnosticada y para la cual usted ha recibido o recibe un tratamiento médico.

La mayoría de las compañías de seguros de salud en España revisan su solicitud de adhesión (declaración de salud) y, dependiendo de la enfermedad preexistente que tenga y el grado, pueden:
– denegarle la cobertura,
– negarle la cobertura relacionada únicamente con esa «enfermedad preexistente»
– ofrecerle una cobertura con recargo (sobreprima).

Normalmente, los seguros de salud en España consideran como «condición preexistente» cualquier condición médica crónica (como la diabetes, la esquizofrenia, etc.) o enfermedad grave (como el cáncer), lesiones deportivas que son crónicas o de larga duración, etc.

En C1 Broker, trabajamos con varias compañías de seguros en España y a nivel internacional, las cuales tienen diferentes políticas de contratación con respecto a las condiciones médicas preexistentes. De acuerdo con su historial médico, podemos recomendarle una solución de seguro de salud privado que sea la más adecuada para usted. !Pídanos un presupuesto sin compromiso!

Ir arriba