C1 Broker - Corredores de Seguros en España

Descubra nuestras soluciones de seguros para personas y empresas

Seguro para personas

C1 Broker dispone de una amplia gama de productos para personas y familias, desde los productos más esenciales como el seguro de hogar, el seguro de coche, el seguro de salud o el seguro de vida, hasta seguros más específicos como el seguro de responsabilidad civil privada y familiar, el seguro de ciberseguridad, el seguro de viaje e incluso el seguro para la mascota de la familia: tu perro o tu gato. 

C1 Broker también ofrece seguros para colecciones de arte, joyas y objetos de valor. Tal vez necesite un seguro de Vivienda vacacional o un seguro de comunidad. Si piensa construir una casa, necesitará un seguro de construcción. Eche un vistazo a nuestra completa cartera y tenga la seguridad de que buscaremos las mejores ofertas del mercado, con la cobertura más completa, y siempre a los mejores precios. 

C1 Broker: !El cliente en primer lugar!

Seguros para empresas

Nuestro departamento de seguros para empresas en España ofrece soluciones específicas según el tamaño y la actividad de su empresa. Si es usted propietario de un negocio, necesitará un seguro de responsabilidad civil de actividades, así como un seguro para su local, tienda u oficina. Si se trata de una empresa, es posible que necesite un seguro específico para su sector y un seguro de responsabilidad civil por productos defectuosos, o quizás un seguro cyber para proteger su negocio online de los ciberataques. También ofrecemos seguros de indemnización por accidentes laborales, seguros de directivos de empresas, seguros de flotas de vehículos de empresa, seguros de hoteles y seguros de condominios para vecinos.

Póngase en contacto con C1 Broker para hablar de sus necesidades o del tipo de seguro que desea. Estudiamos y comparamos cientos de productos de diferentes compañías de seguros para saber exactamente cuál es la solución adecuada para usted. Trabajamos con compañías de seguros de probada solidez financiera, tanto a nivel nacional como internacional, como Zurich, Allianz, Liberty, Hiscox, Fidelidade, entre otras.

Y nuestro trabajo no termina con la firma del contrato. Prestamos especial atención a los llamados momentos críticos de su seguro, cuando tiene un siniestro y necesita asesoramiento, a los cambios en su póliza a lo largo del tiempo para adaptar las coberturas a sus necesidades y en el momento de la renovación, si lo desea, la comparamos con otras ofertas del mercado, para que siempre esté asegurado al mejor precio disponible.

«C1» significa «customer first», porque siempre ponemos sus intereses en primer lugar. No pierda más tiempo, deje que C1 Broker, Corredor de Seguros empiece a ocuparse de su seguro desde hoy mismo.  

¿Hablamos? Estaremos encantados de ponernos en contacto con usted para ofrecerle soluciones para su seguro.

C1 Broker ®, Corredor de Seguros, trabajamos con una selección de las mejores Compañías de Seguros de España:

Ir arriba