Contrate su seguro Liberty en España a través de la experiencia de C1 Broker

Liberty Insurance Spain C1 Broker Insurance Broker Liberty Agent

Liberty Insurance es una aseguradora global diversificada que ofrece una amplia gama de productos y servicios de seguros, entre los que se incluyen los de automóviles personales, propietarios de viviendas y compensación de trabajadores, entre otros. Fundada en 1912, la compañía emplea a más de 45.000 personas en más de 900 ubicaciones en todo el mundo. A 31 de diciembre de 2021, Liberty Insurance tenía 156.043 millones de dólares en activos, 128.195 millones de dólares en pasivos y 48.200 millones de dólares en ingresos anuales.

Liberty Mutual Group es una aseguradora estadounidense y la sexta aseguradora de bienes y accidentes de Estados Unidos. En España y Portugal, Liberty Insurance utiliza el nombre comercial «Liberty Seguros», y sus principales productos de seguros son

– Seguro de Hogar Liberty Seguros
– Seguro de Automóviles Liberty seguros
– Seguro de Vida Liberty Seguros
– Seguro para Empresas Liberty Seguros
– Seguro para Mascotas Liberty Seguros

entre otros…

 

Liberty Mutual en un vistazo:
– Nº 78 del ranking de Fortune basado en los ingresos de 2021
– 6ª aseguradora de daños y perjuicios más grande del mundo en primas brutas emitidas en 2020
– Más de 45.000 empleados estimados en todo el mundo.
– 29 países y economías en todo el mundo

 

Seguros Liberty para Expatriados y Residentes Extranjeros en España

 

Con una solución de seguros específica para expatriados y residentes extranjeros, Liberty Seguros es uno de los principales socios de C1 Broker – Corredores de seguros en España y Portugal.
Junto con Liberty Seguros, C1 Broker ha diseñado productos de seguros especialmente pensados para las necesidades específicas de residentes extranjeros en España con coberturas ampliadas y primas muy competitivas.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para recibir un presupuesto para su Seguro de Hogar, Coche y Moto o Vida con Liberty Seguros.

 

 

¿Por qué contratar su seguro Liberty con un corredor como C1 Broker?

 

Los corredores de seguros son los profesionales a los que recurren las grandes compañías de seguros para la distribución profesional de sus productos. Los Corredores de Seguros, actúan como intermediarios entre el cliente y el proveedor, asegurándose de que todos los requisitos de cada parte implicada en una transacción se han cumplido antes de seguir adelante con ella.
Esto significa que siempre estamos a mano para responder a cualquier pregunta que pueda tener sobre su póliza o ayudarle.

En C1 Broker, llevamos muchos años trabajando con Liberty Seguros, y conocemos bien los pros y los contras de los productos de esta compañías aseguradora y en caso de siniestro, ayudaremos a resolver cualquier problema que pueda surgir.

Como la mayoría de las grandes compañías de seguros de hoy en día, Liberty Seguros no cuenta con una red propia de venta directa, confiando totalmente en mediadores de seguros como agentes o corredores para gestionar la venta y el asesoramiento personalizado de los clientes.

 

Y los corredores de seguros están considerados como un recurso valioso para quienes buscan la mejor oferta en su seguro de coche o de hogar. La verdad es que los corredores pueden ahorrarle  dinero, y pueden hacer mucho más que eso. Descubra aquí cuatro razones por las que contratar su seguro Liberty a través de un corredor como C1 Broker es una decisión acertada:

1) El equipo de C1 Broker tiene acceso a una variedad de soluciones de seguros, lo que significa que pueden encontrar la mejor oferta para usted.
2) C1 Broker puede ayudarle a entender su póliza de Liberty y asegurarse de que está totalmente protegido.
3) C1 Broker también puede ahorrarle tiempo y molestias al gestionar todo el papeleo por usted.
4) Y por último, en podemos ayudarle si tiene un siniestro.

La pregunta más importante que hay que hacerse al buscar un seguro es con quién voy a tratar si tengo un problema… una maquina o una persona? Un corredor tiene acceso y relaciones con todas las compañías, lo que significa que puede conseguirle el mejor precio posible para su póliza.

 

Teniendo en cuenta que los corredores son expertos en encontrar las pólizas justas de varios proveedores, estos profesionales no sólo ofrecen tarifas competitivas, sino que su experiencia les permite encontrar soluciones personalizadas adaptadas específicamente a lo que se necesita hoy en día.

Estaríamos encantados de recibir un correo electrónico o una llamada telefónica de usted. Deje que C1 Broker sea su corredor de seguros Liberty en España. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo!

 

Comparte en las redes sociales:

Posts Relacionados:

Ir arriba