c1 broker®

¿Quiere proteger su inversión en arte con un seguro de arte en España?

C1 Broker - Are you looking to protect your art investment with Fine Art Insurance in Spain?

¿Quiere proteger su inversión en arte con un seguro de arte en España? El arte contemporáneo es una de las inversiones más populares y de mayor crecimiento en el mundo. Pero puede ser difícil proteger esa inversión si algo sucede con sus obras de arte. Ahí es donde entramos nosotros – C1 Broker – Seguro de Arte en España ofrece una protección completa para su colección de arte contemporáneo. Nuestras soluciones de seguros están diseñadas para proteger sus obras de arte de cualquier tipo de daño, robo o pérdida. Además, nuestro equipo de expertos está siempre disponible para ayudarle a declarar un siniestro y recuperar el valor de sus obras de arte lo antes posible. Así que, tanto si es un coleccionista experimentado como si acaba de empezar, tenemos una póliza perfecta para usted.

 

El arte contemporáneo es cada vez más popular como inversión. Los precios del arte contemporáneo se están disparando, y cada vez más personas buscan invertir en esta nueva tendencia.

 

El arte contemporáneo suele describirse como cualquier arte producido a partir de 1960, pero también puede utilizarse para referirse al arte creado en los últimos 20 años. Los artistas contemporáneos que trabajan en la actualidad suelen considerarse algunos de los más importantes e influyentes de la historia. A diferencia de las generaciones anteriores, los artistas contemporáneos son más propensos a experimentar con nuevos medios y estilos, a menudo desdibujando los límites entre los diferentes géneros. Como resultado, el arte contemporáneo puede ser a la vez emocionante y desafiante para los espectadores.

 

Para muchas personas, el arte contemporáneo es una inversión, tanto económica como emocional. Los artistas contemporáneos de referencia, como Andy Warhol, Pablo Picasso, Gerhard Richter, Joseph Beuys, Bruce Nauman, Cindy Sherman, Louise Bourgeois, Georg Baselitz, Sigmar Polke y Thomas Ruff, pueden ayudarle a entender y conectar con este tipo de arte a un nivel más profundo.

 

En realidad, el arte contemporáneo es muy holístico y abarca una mezcla de estilos que incluyen el foto realismo, el grafiti, la modernidad, la abstracción, el impresionismo, el arte pop, el cubismo, el surrealismo y la fantasía, entre otros. Los artistas contemporáneos suelen experimentar con diferentes medios y técnicas para crear obras de arte únicas e innovadoras. Este tipo de arte suele ser lúdico y expresivo, y a menudo pretende provocar el pensamiento o provocar una respuesta emocional en los espectadores. El arte contemporáneo está en constante evolución y surgen constantemente nuevos estilos y géneros. Esto hace que el arte contemporáneo sea uno de los géneros artísticos más apasionantes y diversos de la actualidad.

 

Pero muchos artistas modernos son desconocidos, lo que hace que su obra sea aún más codiciada. El misterio que rodea a estos artistas aumenta el atractivo de sus cuadros, y los inversores están dispuestos a pagar mucho dinero por una obra de arte moderno. Si está pensando en invertir en arte moderno, ahora es el momento de hacerlo. Los precios sólo van a seguir subiendo a medida que más gente descubra esta nueva tendencia.

 

¿Quiere proteger su inversión en arte con un seguro de arte en España?
¿Quiere proteger su inversión en arte con un seguro de arte en España?

 

Seguro de arte para sus cuadros, esculturas y colecciones en España

 

Una forma de proteger sus inversiones en arte contemporáneo es contratar un seguro de arte. El seguro de obras de arte es un tipo de seguro especializado que cubre su arte contemporáneo de todo riesgo. Esto significa que, si sus obras de arte contemporáneo se dañan, son robadas o se pierden, usted podrá ser indemnizado por ello.

Para conseguir un seguro de arte en España, debe contactar con un corredor de seguros internacional especializado, como nosotros, C1 Broker. Estamos especializados en la búsqueda de seguros para personas o empresas que quieran proteger sus inversiones en obras de arte y colecciones especiales.

Trabajamos con compañías de seguros internacionales dedicadas a la protección de obras de arte y objetos de colección, y conocemos a fondo la póliza de Todo Riesgo para Obras de Arte, que es el tipo más completo de seguro para obras de arte disponible.

Además, podemos proporcionarle un asesoramiento profesional sobre cómo valorar su colección y qué objetos deben estar cubiertos.

 

Seguro de obras de arte: ¿póliza única o multirriesgo?

 

Cuando se trata de un seguro de obras de arte, hay diferentes opciones para elegir. Algunas personas optan por una póliza individual, mientras que otras la incluyen como cobertura opcional en su póliza de hogar. Independientemente de la opción que elija, es importante asegurarse de que sus obras de arte estén debidamente protegidas. Una póliza de seguro a todo riesgo proporcionará el nivel más amplio de protección, cubriendo los daños por una amplia gama de causas. Si no está seguro de cuál es la mejor opción para usted, en C1 Broker internacional podemos ofrecerle asesoramiento experto. Con la cobertura adecuada, puede estar tranquilo sabiendo que sus obras de arte están protegidas.

Comparte en las redes sociales:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Posts Relacionados:

C1 Broker - Blog sobre seguros en España - respondemos a todas tus preguntas sobre seguros

Blog de seguros de C1 Broker España. Aquí encontrará nuestros artículos y posts más interesantes sobre seguros del mercado asegurador español

El equipo de C1 Broker

Categorias
Posts Recentes
Simule os seus Seguros

Seguro de Salud

Seguro de Hogar

Seguro Coche y Moto

Ir arriba