Prácticas en seguros – Ofertas abiertas – España

Prácticas Empresariales - Corredores de Seguros

Trabaja con nosotros

El lugar adecuado para ti

En C1 Broker hay oportunidades de prácticas disponibles para estudiantes que quieran adquirir experiencia internacional en seguros. Estas prácticas te darán la oportunidad de trabajar con un equipo de profesionales y aprender sobre el sector de los seguros desde una perspectiva internacional. Si estás interesado en unas prácticas de seguros en un corredor de seguros internacional, C1 Broker España es un gran lugar para comenzar tu búsqueda.

abril 17, 2024 1:21 pm

C1 Broker: Prácticas Corredor de seguros - Islas Canarias

Hacer prácticas en una correduría de seguros es una forma perfecta de iniciar tu carrera en el sector de los seguros. Haciendo prácticas como gestor de clientes, adquirirás experiencia en la gestión de las operaciones cotidianas de una correduría de seguros. Además, tendrás la oportunidad de trabajar con clientes de todo el mundo, lo que te dará una perspectiva única del sector. Así pues, si buscas unas prácticas estimulantes y gratificantes, unas prácticas como gestor de clientes en C1 Broker, Correduría Internacional de Seguros, son la opción perfecta para ti.

C1 Broker: Prácticas en marketing de seguros - Islas Canarias

Si estás motivado para aprender y desarrollarte en el campo de los seguros y el marketing digital, entonces las oportunidades de prácticas en C1 Broker España podrían ser una gran oportunidad para ti. Como becario, tendrás la oportunidad de trabajar con profesionales experimentados y aprender el día a día del marketing digital de un sector que está experimentando profundos cambios. También adquirirás una valiosa experiencia que puede ayudarte a lanzar tu carrera después de graduarte.

Unas prácticas en marketing digital de seguros son una gran oportunidad para aprender sobre este campo en crecimiento. Los corredores y las compañías de seguros utilizan cada vez más los canales digitales para llegar a los clientes y captarlos. Como becario, tendrás la oportunidad de aprender cómo se planifican y ejecutan las campañas de marketing digital. También adquirirá una valiosa experiencia trabajando con un equipo de profesionales del marketing. Se trata de una excelente manera de introducirse en el sector de los seguros y las finanzas y de aprender sobre una carrera en marketing digital. Así que si estás buscando unas prácticas que te supongan un reto y te inspiren, asegúrate de echar un vistazo a las opciones de C1 Broker España.

C1 Broker: Prácticas en Producción de Vídeo para Medios Sociales y Marketing Digital - Islas Canarias

C1 Broker, correduría de seguros líder para residentes y expatriados en  España y Portugal, ofrece una oportunidad de prácticas para estudiantes de producción de vídeo/marketing digital. Este interesante programa de prácticas ofrece al estudiante la oportunidad de adquirir experiencia en un contexto empresarial internacional en el ámbito de la creación de vídeos para el canal de YouTube y otras plataformas de medios sociales y aprender a diario de nuestros expertos en marketing digital.

Como becario, participarás en la edición, producción y creación de contenidos de vídeo corporativo y educativo. Esto incluirá tareas como la redacción de guiones, la filmación, la edición y el trabajo de postproducción. Te animamos a que desarrolles ideas de contenido, aprendas a trabajar en equipo y contribuyas a la planificación y ejecución de proyectos de vídeo.

Empieza tu futuro hoy: envíanos tu solicitud para uno de nuestros periodos de prácticas:

Scroll al inicio