C1 Broker - Insurance Broker in Spain Corretores de Seguros Versicherungsmakler

Admiral Seguros España

C1 Broker recomienda Admiral para los residentes del Reino Unido debido a su combinación sin igual de precios competitivos, amplias opciones de cobertura y un servicio al cliente excepcional.

¿Por qué C1 Broker recomienda Admiral?

Admiral es una empresa con sede en el Reino Unido creada en 1993 para especializarse en seguros de automóvil.

Admiral ofrece una amplia gama de productos como MultiCover, MultiCar, seguro de hogar, seguro de mascotas, seguro de furgoneta, seguro de hogar y seguro de viaje.

Admiral – La amplia gama de productos de seguros de Admiral, incluyendo coche, hogar, viaje y préstamos personales, garantiza que los clientes reciban soluciones a medida que satisfagan sus necesidades específicas. Reconocida por sus productos innovadores, como el seguro de caja negra para jóvenes conductores y los descuentos multiproducto, Admiral ofrece un valor y un ahorro significativos. Además, con una sólida reputación de fiabilidad y estabilidad financiera, Admiral proporciona tranquilidad a sus clientes, convirtiéndola en una elección de confianza para todas sus necesidades de seguros.

Admiral - C1 Broker recomienda Admiral - Seguros en Espana

Admiral Productos:

MultiCover

El seguro MultiCover agrupa varias pólizas, como las de coche, furgoneta, hogar y propietario, en un solo paquete.

Viaje

Le protege a usted y a su familia frente a gastos imprevistos mientras está de viaje o de vacaciones. Cubre los gastos médicos o si enferma o se lesiona en el extranjero.

Préstamos

Un Préstamo Personal No Garantizado puede ayudarle cuando la vida cambia, aunque el impago puede perjudicar su calificación crediticia. Un préstamo garantizado, como una hipoteca, está respaldado por un activo, y el impago puede dar lugar a que el prestamista reclame el activo.

Coche

El seguro de coche está diseñado específicamente para protegerle en caso de robo, daños o accidente.

Furgoneta

Te protege económicamente si tu furgoneta sufre un accidente, es robada o sufre daños. Puedes elegir distintos tipos de cobertura en función del uso de tu furgoneta.

Propietario

Protege a los propietarios frente al riesgo de alquilar una vivienda. Los complementos opcionales incluyen la protección jurídica del arrendador para los gastos legales y la cobertura de emergencia del arrendador para arreglos temporales como problemas de fontanería y averías de la caldera.

Hogar

El seguro de hogar protege económicamente su vivienda. Puede ayudarle a usted y a su familia en caso de robo, incendio o inundación.

Mascota

Ayuda a proteger a su perro o gato frente a imprevistos. Cubre el coste de las facturas veterinarias si tu mascota se lesiona o enferma.

Avería

La cobertura de averías ofrece asistencia completa en carretera con recuperaciones ilimitadas en el Reino Unido, asistencia en caso de accidente, transporte de llaves perdidas o rotas y recuperación de caravanas y remolques. Disponible en tres niveles: asistencia en carretera, cobertura nacional y cobertura europea.

Admiral

Breve historia de Admiral Insurance

C1 Broker presenta Admiral, soluciones de seguros para residentes en el Reino Unido

Admiral Insurance, fundada en enero de 1993 con un equipo de 57 personas en Cardiff, se centró inicialmente en los seguros de automóvil. Con los años, Admiral amplió su oferta de productos y alcanzó varios hitos clave, convirtiéndose en un actor importante en el sector de los seguros. En abril de 2024, Admiral celebró su millonésimo siniestro. En diciembre de 2005, la compañía introdujo el seguro MultiCar, un producto pionero que permitía a los clientes asegurar varios coches con una sola póliza. A continuación se lanzaron los seguros del hogar y de furgonetas. Más tarde, Admiral se diversificó en préstamos personales y financiación de automóviles y, a finales de 2017, ofrecía seguros de viaje.

Celebrando su 25 aniversario en enero de 2018, Admiral aseguró su coche número cuatro millones en abril y amplió su plantilla a más de 10.000 empleados en mayo. Admiral fue reconocida como el 20º mejor lugar de trabajo a nivel global por Great Place to Work en octubre de 2018.

Durante la pandemia de COVID-19 en abril de 2020, Admiral lanzó el Stay at Home Refund, devolviendo 110 millones de libras a los clientes. En enero de 2023, Admiral celebró su 30 aniversario, marcando tres décadas de crecimiento continuo e innovación. La compañía sigue comprometida con el apoyo a la comunidad, realizando importantes donaciones a iniciativas en CardiffSwansea y Newport.

En la actualidad, Admiral Group opera a escala internacional y ofrece una amplia gama de productos de seguros, como seguros de automóvil, hogar, mascotas, viajes y furgonetas. También ofrece préstamos personales y financiación de automóviles. Admiral ha ampliado su presencia más allá del Reino Unido, con operaciones en Francia, Italia, España y Estados Unidos.

La empresa sigue centrándose en prácticas empresariales sostenibles y centradas en el cliente, y se esfuerza por mejorar sus servicios y la experiencia del cliente.

Qué es el Seguro MultiCubierta?

El seguro MultiCover combina varios seguros de coche, furgoneta, hogar y propietario en uno solo. Cada póliza de seguro que añada puede suponerle un descuento, y siempre compartirán una fecha de renovación.

Además, una sola póliza significa un solo papeleo, lo que le ahorra tiempo, molestias y dinero. Cada persona tiene un nombre de usuario distinto, lo que significa que cada uno puede gestionar su propia póliza.

Tampoco tendrá que darse de baja con su proveedor actual, sólo informarles de que no renueva su póliza.

Puede crear su propio paquete para obtener un descuento Multicover entre Coche, Hogar, Furgoneta y Propietario.  

Cómo funciona el seguro MultiCubierta

Elige lo que quieras asegurado

Convierta varias pólizas en una y podrá obtener un descuento por cada una que añada

Alinearemos las fechas de renovación

Renueve todas sus pólizas
mismo día y a la misma hora

Obtener un juego de papeles

Puede acceder a su contrato en MiCuenta o podemos enviárselo por correo

Seguros Admiral FAQs

Preguntas frecuentes sobre Seguros Admiral

Por supuesto!

Admiral Insurance está disponible en España a través de su filial, Admiral Seguros. Admiral ofrece seguros de coche en España bajo las marcas Balumba y Qualitas Auto, proporcionando amplias opciones de cobertura para satisfacer las necesidades de los clientes españoles.

La cobertura dura 12 meses, que pueden renovarse a final de año.

Cada póliza de automóvil, hogar, furgoneta o arrendador que se añada a MultiCubierta obtendrá un descuento.

MuliCubierta no tiene un precio fijo, por lo que deberá solicitar un presupuesto o ponerse en contacto con nosotros si desea saber cuánto podría ahorrarse.

Sí que pueden!

Un administrador de la póliza, designado en la cuenta, es el principal responsable de gestionar todo el papeleo y las comunicaciones relacionadas con la póliza. Sin embargo, es importante tener en cuenta que cualquier asegurado o conductor designado tiene autoridad para ponerse en contacto directamente con Admiral para iniciar una reclamación o solicitar cambios en los detalles de la póliza. Aunque los conductores designados pueden realizar modificaciones, su autoridad se limita a los cambios relativos a sus vehículos o viviendas específicos. Esto garantiza que cada parte implicada tenga funciones claras y definidas en la gestión de la póliza, lo que facilita una gestión eficaz y organizada de todos los asuntos relacionados.

Sí, Admiral ofrece una gama de productos de seguros para empresas bajo Admiral Business. Esto incluye seguro de responsabilidad civil, seguro de herramientas, seguro de mercancías en tránsito, y más, atendiendo a diversas necesidades empresariales. Puedes obtener más información y presupuestos directamente en el sitio web de Admiral Business.

Scroll al inicio