c1 broker®

Sanitas SALUD

Conozca Sanitas Seguros de Salud en España - Seguros Médicos Privados

C1 Broker le recomienda Sanitas Bupa Seguros Médicos,  aseguradora especializada en seguros de salud privados con red propria, productos con reembolso, seguros dentales y seguros de enfermedades graves,  seguros de accidentes y decesos. 

Sanitas Reembolso

El seguro Top de los Top, para clientes premium.

Se trata del seguro privado más completo. Incluye libre elección de médicos y centros hospitalarios en todo el mundo.

La atención será prestada por el cuadro médico de DKV, sin límite de importe para los gastos, presentando la tarjeta DKV.

La élite de los seguros médicos privados, sin poner límites ni fronteras a tu salud. Un seguro de salud que te da acceso a la mejor medicina privada, con lo necesario para cuidar tu salud y calidad de vida, sin límites de acceso ni de gastos. En caso de libre elección de médicos reembolso de facturas del 100% en España y 100% en todo el mundo.

Sanitas Cuadro Médico

Asistencia médica en cualquier parte del mundo y en España. Con DKV Mundisalud podrás asegurar tu asistencia médica primaria o especializada tanto en clínicas y médicos de la red asistencial de DKV como en centros no concertados de cualquier país, porque en este caso te reembolsamos los gastos. Con el seguro de salud DKV Mundisalud elige a que médico u hospital quieres acudir, esté concertado o no.

Porqué C1 Broker recomienda Sanitas Seguros de Salud

Trabajamos con Sanitas Seguros Médicos en España desde hace más de 26 años.  

Tu Salud es lo más Importante

C1 Broker recomienda Sanitas - Seguros de Salud en España.

C1 Broker ®, Corredor de Seguros, trabajamos con una selección de las mejores Compañías de Seguros en España:

Ir arriba